PMFARMA - Portal Iberoamericano de Marketing Farmacéutico

Artículo
Publicidad y Comunicación
Abril de 2024
¿Omnicanalidad o Customer Experience? El gran dilema.
Por Francisco Javier Fillat. Customer Experience & Multichannel Manager. Novo Nordisk.
La industria farmacéutica se enfrenta a un desafío crucial: equilibrar la omnicanalidad y la mejora de la experiencia del cliente. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el consumidor, las empresas farmacéuticas deben adaptarse rápidamente para satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes, pero ¿es la omnicanalidad la palanca hacia esa mejora de la experiencia del usuario?
     
Artículos relacionados
Artículo
Recursos Humanos
Abril de 2024
Desarrollo o miedo a la competencia interna.
Por Guillermo Heavey. Director Comercial y Desarrollo. Hego Beauty.
¿Cuántos delegados nuestros podrían haber sido grandes gerentes? ¿A cuantos has ayudado a crecer o promocionar? ¿Por qué contratamos profesionales con currículos brillantes y luego no les ayudamos a promocionar? ¿Tenemos miedo a la competencia interna?
     
Artículos relacionados

Artículo
Recursos Humanos
Abril de 2024
Desarrollo de negocio, el segundo entrenador de las empresas de genéricos.
Por Claudia Relats. Portfolio & Business Development Manager.
Por definición, el segundo entrenador es la persona que asiste y colabora con el primer entrenador en todo su trabajo. Una persona de su total confianza que comparte una misma idea, dirección y objetivo para llevar al equipo a la máxima posición. La importancia...
     
Artículos relacionados
Tribunas de opinión
Mujeres en Farma apuesta por la formación con su nuevo programa 'Impacto'
Todos tenemos a quien inspirar y de quien inspirarnos.
Premios Aspid
Anti Launch, Lunch Campaign
Tras un rebranding y un cambio de nombre de nuestra agencia, necesitábamos crear una campaña de lanzamiento que estuviera a la altura de nuestros valores de marca. Nos...
Ver obra
Noticias
Empresas /