Bienvenido al Sistema de Tickets Punto PEN.

Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea.



Indicaciones generales sobre el sistema de tickets:

  1. El sistema puede ser usado desde cualquier computadora con acceso a Internet.
  2. Por el momento el uso de este sistema es para uso exclusivo de colaboradores de Punto Pen. En este momento no esta pensado el uso para clientes o terceros ajenos a la empresa.
  3. Al momento de levantar su solicitud, por favor utilicen siempre el correo electrónico personal que les ha sido asignado por la empresa [usuario@pen.com.mx]. No deben utilizarse correos personales ajenos al dominio @pen.com.mx, ni tampoco correos de Grupo como pueden ser sistemas@pen.com.mx, direccion@pen.com.mx, etc.
  4. La atención de las solicitudes se realizará en base al orden en que son recibidas. La asignación de prioridades o atención a solicitudes “urgentes”, será a criterio del área de Sistemas con base la severidad y perjuicio de la situación reportada.
  5. En caso de requerir atención inmediata o prioritaria sobre cualquier asunto, se deberá levantar previamente el ticket correspondiente y comunicarse directamente con el responsable del área después, el cual evaluará la situación y a su criterio establecerá una prioridad mayor sobre el asunto para poder ser atendido.
Tengo la seguridad que la participación y el apoyo de todos ustedes, en el uso de este proceso, nos ayudará mejorar la operación de la empresa, reflejándose en el servicio que se brinda al cliente.


Cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes.

Depto. de Sistemas

Erick Rojo. Esmeralda Danel. Sergio Trejo.