¿

nuestra historia

En Guadalquivir reunimos el talento, la visión y la experiencia de madre e hija que decidieron emprender un negocio que rescatara el gran valor de la orfebrería mexicana y el gusto de compartir la mesa, transmitiendo ésta costumbre de generación en generación.

En 1997 nos establecimos y capitalizamos varias décadas de experiencia acumulada en la atención personalizada del sector más exclusivo y exigente de la zona metropolitana de Monterrey. Nuestros valores de excelente servicio, calidad y trato personalizado se han convertido en el punto medular de la confianza de nuestros clientes.

Hemos logrado símbolo de lujo y elegancia gracias a la plata aplicada en la elaboración de piezas. Desde su creación la orfebrería ha marcado una nueva forma de vivir. Ha evolucionado en el tiempo con diferentes estilos y técnicas, así como los modos de producción. El balance entre elementos clásicos y contemporáneos nos permite conservar una posición única en el mercado. Ofreciendo una diversidad de estilos para lograr una mesa única.

Representamos prestigiadas firmas mexicanas y extranjeras. Ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones en piezas para servicio de mesa y decoración, reconocidas internacionalmente por su calidad y originalidad, ligadas a las tradiciones los países en donde son elaboradas.

El resultado a base de esfuerzo ha sido dar el reconocimiento a talentosos y creativos artesanos a nivel mundial. Quienes logran que cada pieza lleve su esencia, haciéndolas únicas y muy valoradas por nuestros clientes.