La “ley Taylor Swift” promete bajar el precio de los boletos a shows
Se están tomando medidas contra la reventa de boletos para eventos musicales: ley Taylor Swift tiene “clones” en distintos estados.
La “ley Taylor Swift” promete bajar el precio de los boletos a shows
Se están tomando medidas contra la reventa de boletos para eventos musicales: ley Taylor Swift tiene “clones” en distintos estados.
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Gerente de Cinépolis acoge a niños en condición de calle
El trabajador del cine resguardó a los menores en el interior del complejo
Ciberseguridad en la industria automotriz, un desafío para la innovación
La creciente conectividad de los vehículos presenta nuevos desafíos en materia de ciberseguridad.
Este es el nuevo banco británico que llega México
Entre los servicios que ofrecerá se encuentra el cambio de divisas sin costo
Las loncheras de diseñador son el nuevo producto viral
Gracias a estas marcas de diseñadores, ya no importa lo que haya en tu almuerzo o cómo huele la comida que contiene: si es de marca, tienes el último símbolo de estatus.
Ferrari se vestirá de azul para el Gran Premio de Miami 2024
El color rojo de Ferrari se guardará a principios de mayo durante el Gran Premio de Miami 2024, y aquí te damos los detalles
Colaboración Especial
Test-icles: La primera campaña que anima a los hombres a hacerse la prueba de embarazo para detectar un potencial cáncer testicular
Ogilvy México y Ogilvy Health Nueva York en asociación con la Fundación Alba desafían a los hombres con agallas a detectar un potencial cáncer testicular
Construyendo Conexiones: La estrategia de Henkel para triunfar en TikTok
El éxito de Henkel en TikTok, especialmente destacado por su línea Fester, es un testimonio de cómo la innovación, la colaboración auténtica, y la adaptabilidad pueden llevar a una marca a alcanzar nuevos niveles de reconocimiento y conexión con su audiencia en el mundo digital.
El futuro nos pertenece
Cuando conocimos a Theodore Twombly en “Her”, película dirigida por Spike Jonze hace 10 años, nos parecía rarísimo que un hombre se enamorara de Samantha, una versión más sofisticada de Siri o Alexa.
PHD es la red global de agencias de medios más premiada en 2023
WARC Media 100 es una clasificación anual de las campañas de medios de comunicación más premiadas del mundo. PHD hace parte de este prestigioso ranking. Este gran reconocimiento, premia la excelencia en los medios de comunicación.
Revista del mes Merca2.0
Recibe las noticias más importantes de marketing en tu email
Únete a la comunidad más grande de marketing en América Latina
Premium
Nuestros columnistas
Ya me quiero ir, ¿puedo venderle el negocio a mi tía?
Trabajo en equipo, el verdadero nombre del juego
La marca y el producto
¿Todos tenemos déficit de vitamina D en México?
El 5G aporta a la democratización de la información
Debate presidencial o batalla de imagen
Videos de Merca2.0
Gráfica
del día
Una selección de los mejores datos y gráficas de nuestra base de datos.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.