Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
Alfonso Maldonado es comunicólogo, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Publicidad y Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Alfonso está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Un tema clave a considerar es que una Marca Pais debe funcionar para dos públicos totalmente diferentes: Los peruanos y los que no lo son, ambos tienen una relación y una percepción muy distinta sobre las connotaciones y el significado de lo que es el Peru. Mas allá de los parámetros objetivos y prácticos que la Marca gráfica de un Pais debe ostentar, esta la dificultad original de ser relevante e identificadora para estos públicos tan disimiles es la que abre un enorme campo para la polemica y el cambio de opiniones.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril