Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

CONTRANATURA




Por Enrique Larrousse



Un gran cimiento de la gloria fue y es haber ganado de local casi siempre.

Haber sido muy duro en nuestra cancha.

Los grandes equipos del club tuvieron equilibrio en sus líneas. Grandes defensas, fuertes mediocampos y oportunas delanteras.

Hoy no tenemos nada que dé la sensación del buen camino. 

Creo que un plantel interesante. Un juego por momentos logrado. Pero todo carente de fe.

El equipo sabe el momento histórico que vive y tiene la certeza de que está solo en el mismo. Siente que no tiene un técnico que cargará en sus espaldas como lo manda la grandeza, el coraje y la lucidez para cambiar desde el banco y durante los partidos, la caída de la taba cuando se ve en el aire que viene dudosa.

Porque el señor Almirón no lee de antemano el curso del partido. Porque en éste torneo, y por citar tan solo dos de tantas, no ve a tiempo que Benítez es tan creador que oxigena y que Belloq alivia los dolores y apuros del novìsimo pero exigido uruguayo Rodrìguez.

Será porque no siente como ex jugador lo mismo que llevan en su piel otros?

Que la locaria es sagrada. Que en casa el pueblo exige. Que la historia manda. Que para ganarle a los otros grandes, primero tenés que aprender a ganarle a Belgrano. 

Por qué no sabe Almirón que muchas veces hay que apagar un fósforo con un balde de agua?

La historia se escribió con una camiseta que nunca regaló nada. Ni aun cuando la suerte le sonreía.  Y creo que contra natura, Almirón está regalando su inteligencia, en una instancia única en su vida deportiva: tiene la dirección de un grande, por primera y tal vez por única vez. Pero no ve lo que va a pasar en un partido, y lo peor es que lo vemos todos.

Hasta los mismos jugadores.

No lo veo con "peso" en ellos para darles soluciones cuando las necesitan: en pleno partido. Y no lo puedo creer, porque así, parece cualquier cosa menos un técnico de Independiente.

Dios y la inmediatez hagan que me equivoque.





Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.