Pruebas de embarazo


sssssssssssssssssss

Sal de la duda.

 

Si deseas salir de la duda, nosotros te ofrecemos distintas formas para solucionarla, las cuales también deben ser supervisadas por tu  médico de cabecera o cualquier galeno especializado.

Entre los test que más se utiliza, tenemos el de orina. Consiste en la detección de la hormona HCG en el líquido, debido a la reacción de sus anticuerpos que se manifiestan positiva o negativamente a través de un color o figura específica. No obstante, los médicos recomiendan hacerla 10 días después de la fecha de fecundación. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia. 

Las pruebas en sangre se dividen en dos tipos. Primero está el test cualitativo, del cual dará positivo o negativo de forma sencilla; luego, el cuantitativo permite obtener la cantidad exacta de hormonas de embarazo, y hasta la fecha de fecundación. Su fiabilidad es de 100%, en comparación con el de orina(99%). Se recomienda, además, realizarla en un laboratorio de reconocido prestigio.

También puede diagnosticarse embarazos por medio de la saliva, aunque su práctica es menor en comparación de las pruebas anteriormente referidas. Brinda la cantidad de hormona HCG ubicada en este líquido bucal, y cuya confianza es de 98%. Es preferible, además, que antes de realizar cualquiera de estos test realices consultas de expertos en la materia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account