Beneficios del Coco

Son muchos los beneficios del  coco, que pueden ser experimentados por casi todo el mundo. El aceite de coco tiene el potencial de afectar positivamente a la calidad de su cabello, la piel, el cuerpo y la salud. Se puede utilizar no solamente como una sustancia comestible, pero se puede aplicar tópicamente, así como ser incluido como un ingrediente en una multitud de otros productos, tales como en las velas o jabón. Hay muchas maneras en las que disfrutar de este producto.

Originario de las regiones tropicales del mundo, tales como África, América del Sur y Central, el Pacífico Sur y la India, el aceite de coco tiene una historia muy rica. No es poco común para las mujeres en particular a utilizar para tratar el cabello en una base diaria. Hay muchos nutrientes y ácidos beneficiosos en esta sustancia, pero dos en particular son el ácido láurico y la vitamina E, que contribuyen a la salud del cabello y el cuero cabelludo.

El cabello tratado con este producto será más largo, más fuerte y sedoso, con puntas abiertas menos. El cuero cabelludo estará libre de la caspa y la piel seca. También donde es un problema, también habrá ningún piojos o huevos de piojos. También es un excelente acondicionador y ayuda en la reparación y regeneración de los cabellos dañados.

Otro beneficio del coco tambien  es para la piel, este producto puede ser utilizado por sus propiedades hidratantes. Es ideal para la piel seca, y se ha demostrado para frenar la aparición de arrugas y flacidez de la piel debido al proceso de envejecimiento. Esto es debido a los antioxidantes que contiene, así como los ácidos grasos que son antisépticos. Lo más importante, la vitamina E contenida en el aceite es responsable de cicatrices, estrías de curación y el tono desigual de la piel.

Para aquellos con condiciones desafortunadas que afectan a la piel como la psoriasis o la dermatitis, eczema, así como, aceite de coco ayudará. No es sólo antibacteriana, pero que también tiene propiedades que lucharán hongo tal como el pie de atleta y verrugas. Se puede utilizar como parte de un tratamiento para el acné.

Usted puede haber oído que el aceite de coco está lleno de grasas saturadas. Si bien esto puede ser cierto, eso no quiere decir que sea malo para la salud cuando se incorporen a su dieta. De hecho, la ingestión de la sustancia regularmente, especialmente de la variedad no hidrogenado, resultará en la presión arterial y el colesterol.

Otro de los beneficios del aceite de coco es la contribución que hace a la pérdida de peso. Contiene los TCP, que es la abreviatura de triglicéridos de cadena media, y 
Ver Video Beneficios Del Coco