money laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundrymoney laundry
header

Los Stiper son pequeñas almohadillas de silicio cristalizado SiO2 (cuarzo) especialmente esponjoso. Durante el proceso de cristalización se ha tenido en cuenta las condiciones físicas y medioambientales de luz, sonido y reposo que le confieren sus especiales características, haciendo que sea totalmente neutro.

La Stiper Puntura constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, por lo tanto, universaliza e l acceso a estaterapia de resultados contrastados. Y además nos permite beneficiarnos de forma sencilla de las propiedades de los cristales de cuarzo, comprobadas también durante siglos de aplicación.

Dejaremos que sea el propio Stiper el que se presente

Stiper Para sentirlo es conveniente que estemos en un ambiente relajado y tranquilo. Podrás sentir latir el corazón del cuarzo.
En primer lugar, frotaremos ambas manos para activar el Chakra de las palmas de las manos.
Pondremos el STIPER sobre la palma de la mano, realizamos tres respiraciones profundas, relajando nuestros músculos y centrando nuestra atención en el Stiper.
Esperamos unos minutos con el Stiper y empezaremos a sentirlo. Podemos percibir como un ligero cosquilleo, una suave sensación de calor. Cada persona lo nota de forma distinta, según su sensibilidad y percepción de las energías.

Principales propiedades del Stiper Quars

Los cristales de cuarzo tienen memoria al igual que el agua. Podemos recordar el magnífico trabajo de Masaru Emoto con los mensajes del agua y El Agua Diamantina del investigador francés Joel Dcatillon. El Agua Diamantina es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. También recordaremos, por supuesto, el gran avance en el campo de la medicina que representó hace más de 200 años el trabajo del Dr. Samuel Hahnemann, padre de la actual Homeopatía, al utilizar esta capacidad del agua de almacenar información en su memoria y descubrir la posibilidad de programarla, No es casual que los elementos más abundantes de la naturaleza como el silicio y el agua tengan propiedades COMUNES de guardar en su memoria la información, por supuesto, cuando ponemos la intención y se formula un deseo, esta información puede ser recogida por los cuarzos, de esta forma almacenada, para luego transmitirla ya sea a las personas, animales y las plantas de la casa para neutralizar o equilibrar las ondas electromagnéticas.

Lo utilizaremos para tratar cualquier tipo de dolor muscular o articular, pero si además los colocamos en los puntos bio-activos, puntos de acupuntura o en las zonas reflejas: cara, pies, manos... obtendremos una regulación inteligente de este punto o zona, para todos los trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, haciendolo que sea especialmente eficaz en los siguientes casos:

Problemas crónicos articulares y musculares

  • Artritis
  • Dolores reumáticos
  • Fibromialgia

Deporte, prevención y recuperación de lesiones

  • Prevención y recuperación de lesiones

Estecica y belleza

  • Edema
  • Obesidad
  • Problemas circulatorios

Ginecología

  • Síndrome premenstrual
  • Amenorrea
  • Dismenorrea

Transtornos psico-emocionales

  • Metrorragias
  • Estrés
  • Ansiedad

Modo de empleo:

Fijar los Stiper sobre la piel, con pequeños trozos de adhesivo cortados a 2.5 x 3 cm. en los puntos o zonas alergicas hasta la mejora del dolor o patología, estancamiento o bloqueo energético.
Hay dos formas de fijarlo:
Estandar, lo fijaremos durante 30 a 45 minutos, en los chakras, puntos de acupuntura y zonas reglejas como la cara, manos y/o pies.
Para la estimulacion permanente, lo fijaremos de 1 a 5 días, dependiendo de la patología que estamos tratando. La renovación está en función de carga emocional del paciente y del tipo de piel. Por ejemplo, cuando tratamos un dolor articular lo solemos dejar de 2 a 6 días, con un promedio de 3 días, y cuando se trata de un problema de ansiedad o estrés, es conveniente sustituirlo diariamente (y a medida que el problema va mejorando, podremos dejarlo durante 2 o 3 días).
Cara
Contacto
Flete
Acupuntura de México
 
 
footer