Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Fallo pantalla / perdida colores

buenos dias

esta mañana al encender el móvil me he encontrado que falla la pantalla, se ve como azulado/blanco y no se diferencian lo colores.
antes de enviarlo al SAT me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución.

os adjunto fotos.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo.jpg (54.9 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo1.jpg (53.6 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Antes de mandarlo al SAT prueba a iniciarlo en modo seguro y si esto falla restablecer a valores de fabrica.
Google, por ejemplo, te lo va a pedir

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Además tienes una fuga de luz guapa en la parte superior, no sé si es de antes o no te molestaría (no abrirías tú un hilo hace cosa de un mes comentándolo? Alguien lo tenía con esa franja igual).
Lo que te ha dicho el compañero es lo que te van a pedir. Sí o sí vas a tener que resetearlo. Prueba las dos cosas y cuentas.

PD: Modo seguro es presionando prolongadamente el menú contextual de Apagar y te sale la opción de Modo Seguro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/15, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas

modo seguro y valores de fabrica hecho! y sigue igual...........
99% que es hardware.

no no! si que tenia la fuga de luz, pero lo normal que había visto por el foro y no le daba mas importancia.
es la primera vez que pongo algo de la pantalla.

gracias de todos mdos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Pues a mí no me gustaría esa fuga jeje aunque a lo mejor se acentúa en las fotos.
También podría ser el color por un fallo del conector. Sería una faena tener que cambiar el móvil si apretando un flex se arreglara. No sé si te atreverías a revisarlo. En garantía te entra, eso sí.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
buenas

modo seguro y valores de fabrica hecho! y sigue igual...........
99% que es hardware.

no no! si que tenia la fuga de luz, pero lo normal que había visto por el foro y no le daba mas importancia.
es la primera vez que pongo algo de la pantalla.

gracias de todos mdos
Al SAT sin dudarlo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/15, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
hola!

fue un regalo y lo compraron en the phone house.......ya lo he llevado! cruzo los dedos para que no me compliquen la vida.

gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Buenas noches

después de dos meses peleando con the phone house y el servicio de LG, sigo con el mismo problema, a ver si me podéis ayudar porque no se que hacer.
He enviado el teléfono 3 veces y me lo han devuelto siempre diciendo que han actualizado el sistema, es cierto que la pantalla va bien, pero la versión que actualizan es la 4.3..... no lo entiendo la verdad.
cuando actualizo a lollipop todo bien, el primer dia, el segundo sale una mancha morada en el centro que se va extendiendo hasta el punto que se hace insoportable, como en las fotos que están en el primer post.
al comprar el móvil en the phone house no puedo pedir remplazo y otra vez no lo voy a llevar porque lo pagará el pobre operario que trabaja para una empresa de XXXXX que no tiene culpa de nada.
ya no se si es software, la pantalla o la placa... pero haga lo que haga al final acaba degradando, el colmo es que esta en garantía y no me dan solución......
¿alguien me puede dar alguna idea? ¿hay alguna forma de pedir a google que lo cambie?
mi movil esta nuevo no lo quiero cambiar, pero tiene que funcionar bien.

gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/15, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Pantalla nueva...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
Buenas noches

después de dos meses peleando con the phone house y el servicio de LG, sigo con el mismo problema, a ver si me podéis ayudar porque no se que hacer.
He enviado el teléfono 3 veces y me lo han devuelto siempre diciendo que han actualizado el sistema, es cierto que la pantalla va bien, pero la versión que actualizan es la 4.3..... no lo entiendo la verdad.
cuando actualizo a lollipop todo bien, el primer dia, el segundo sale una mancha morada en el centro que se va extendiendo hasta el punto que se hace insoportable, como en las fotos que están en el primer post.
al comprar el móvil en the phone house no puedo pedir remplazo y otra vez no lo voy a llevar porque lo pagará el pobre operario que trabaja para una empresa de XXXXX que no tiene culpa de nada.
ya no se si es software, la pantalla o la placa... pero haga lo que haga al final acaba degradando, el colmo es que esta en garantía y no me dan solución......
¿alguien me puede dar alguna idea? ¿hay alguna forma de pedir a google que lo cambie?
mi movil esta nuevo no lo quiero cambiar, pero tiene que funcionar bien.

gracias de antemano.

Un saludo.
pues pide el dinero devuelta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/15, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalo20 Ver Mensaje
pues pide el dinero devuelta
Si claro, no le arreglan el teléfono y le van a devolver el dinero!! Los de The Phone House son unos impresentables, como la mayoría de compañías cuando mandan el móvil al SAT, yo por desgracia, hace tiempo me tocó pelear con algo parecido. Si quieres mi consejo ya te veo poniendo una reclamación y llevándola a consumo. A mi me sirvió para aprender, pero no es plato de gusto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/15, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Hola
pues si, no hay derecho y el problema que es una practica habitual en todas las grandes empresas, estamos totalmente indefensos, lo saben y se aprovechan.
lo mandare 40 veces si hace falta, realizaré una reclamación formal y perderé todo el tiempo del mundo solo por orgullo......
lo que tenemos que hacer es evitar estas empresas, no se dan cuenta que al final lo único que quiere la gente es servicio, que se les atienda cuando tienen un problema, pero los grandes directivos siguen ofuscados en recortas en personal y servicio.
Es mas fácil fidelizar un cliente por un buen servicio que con un soborno/coacciona de oferta.

os iré contando....

Última edición por pinping Día 01/05/15 a las 21:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/05/15, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si claro, no le arreglan el teléfono y le van a devolver el dinero!! Los de The Phone House son unos impresentables, como la mayoría de compañías cuando mandan el móvil al SAT, yo por desgracia, hace tiempo me tocó pelear con algo parecido. Si quieres mi consejo ya te veo poniendo una reclamación y llevándola a consumo. A mi me sirvió para aprender, pero no es plato de gusto.
Que no pueden pedir el dinero después de enviarlo al SAT y no haya solución? no soy de españa pero yo creía que haya las leyes eran mas favorables al consumidor que acá (Chile).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/17, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Buenos días:

Ya sé que es un tema antiguo pero quiero contar mi experiencia.

En mi nexus 5 me pasó lo que relata el autor del post, ese color amoratado de pantalla.

Me ha pasado dos veces y las dos veces ha sido cargándolo con un cargador concreto; con el resto de cargadores no me pasa. Puedo discriminar porque ese cargador lo tengo en una oficina de la empresa a la que voy en contadas ocasiones y las dos veces que he puesto el móvil a cargar allí me ha pasado esto, luego se recupera al cabo de un día y no vuelve a suceder.

Ahí queda el dato.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /