|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fallo pantalla / perdida colores
buenos dias
esta mañana al encender el móvil me he encontrado que falla la pantalla, se ve como azulado/blanco y no se diferencian lo colores. antes de enviarlo al SAT me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución. os adjunto fotos. Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Antes de mandarlo al SAT prueba a iniciarlo en modo seguro y si esto falla restablecer a valores de fabrica.
Google, por ejemplo, te lo va a pedir Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Además tienes una fuga de luz guapa en la parte superior, no sé si es de antes o no te molestaría (no abrirías tú un hilo hace cosa de un mes comentándolo? Alguien lo tenía con esa franja igual).
Lo que te ha dicho el compañero es lo que te van a pedir. Sí o sí vas a tener que resetearlo. Prueba las dos cosas y cuentas. PD: Modo seguro es presionando prolongadamente el menú contextual de Apagar y te sale la opción de Modo Seguro.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
buenas
modo seguro y valores de fabrica hecho! y sigue igual........... 99% que es hardware. no no! si que tenia la fuga de luz, pero lo normal que había visto por el foro y no le daba mas importancia. es la primera vez que pongo algo de la pantalla. gracias de todos mdos |
#5
|
||||
|
||||
Pues a mí no me gustaría esa fuga jeje aunque a lo mejor se acentúa en las fotos.
También podría ser el color por un fallo del conector. Sería una faena tener que cambiar el móvil si apretando un flex se arreglara. No sé si te atreverías a revisarlo. En garantía te entra, eso sí.
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
buenas
modo seguro y valores de fabrica hecho! y sigue igual........... 99% que es hardware. no no! si que tenia la fuga de luz, pero lo normal que había visto por el foro y no le daba mas importancia. es la primera vez que pongo algo de la pantalla. gracias de todos mdos Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
hola!
fue un regalo y lo compraron en the phone house.......ya lo he llevado! cruzo los dedos para que no me compliquen la vida. gracias a todos. |
#8
|
||||
|
||||
Buenas noches
después de dos meses peleando con the phone house y el servicio de LG, sigo con el mismo problema, a ver si me podéis ayudar porque no se que hacer. He enviado el teléfono 3 veces y me lo han devuelto siempre diciendo que han actualizado el sistema, es cierto que la pantalla va bien, pero la versión que actualizan es la 4.3..... no lo entiendo la verdad. cuando actualizo a lollipop todo bien, el primer dia, el segundo sale una mancha morada en el centro que se va extendiendo hasta el punto que se hace insoportable, como en las fotos que están en el primer post. al comprar el móvil en the phone house no puedo pedir remplazo y otra vez no lo voy a llevar porque lo pagará el pobre operario que trabaja para una empresa de XXXXX que no tiene culpa de nada. ya no se si es software, la pantalla o la placa... pero haga lo que haga al final acaba degradando, el colmo es que esta en garantía y no me dan solución...... ¿alguien me puede dar alguna idea? ¿hay alguna forma de pedir a google que lo cambie? mi movil esta nuevo no lo quiero cambiar, pero tiene que funcionar bien. gracias de antemano. Un saludo. |
#10
|
||||
|
||||
Buenas noches
después de dos meses peleando con the phone house y el servicio de LG, sigo con el mismo problema, a ver si me podéis ayudar porque no se que hacer. He enviado el teléfono 3 veces y me lo han devuelto siempre diciendo que han actualizado el sistema, es cierto que la pantalla va bien, pero la versión que actualizan es la 4.3..... no lo entiendo la verdad. cuando actualizo a lollipop todo bien, el primer dia, el segundo sale una mancha morada en el centro que se va extendiendo hasta el punto que se hace insoportable, como en las fotos que están en el primer post. al comprar el móvil en the phone house no puedo pedir remplazo y otra vez no lo voy a llevar porque lo pagará el pobre operario que trabaja para una empresa de XXXXX que no tiene culpa de nada. ya no se si es software, la pantalla o la placa... pero haga lo que haga al final acaba degradando, el colmo es que esta en garantía y no me dan solución...... ¿alguien me puede dar alguna idea? ¿hay alguna forma de pedir a google que lo cambie? mi movil esta nuevo no lo quiero cambiar, pero tiene que funcionar bien. gracias de antemano. Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Si claro, no le arreglan el teléfono y le van a devolver el dinero!! Los de The Phone House son unos impresentables, como la mayoría de compañías cuando mandan el móvil al SAT, yo por desgracia, hace tiempo me tocó pelear con algo parecido. Si quieres mi consejo ya te veo poniendo una reclamación y llevándola a consumo. A mi me sirvió para aprender, pero no es plato de gusto.
|
#12
|
||||
|
||||
Hola
pues si, no hay derecho y el problema que es una practica habitual en todas las grandes empresas, estamos totalmente indefensos, lo saben y se aprovechan. lo mandare 40 veces si hace falta, realizaré una reclamación formal y perderé todo el tiempo del mundo solo por orgullo...... lo que tenemos que hacer es evitar estas empresas, no se dan cuenta que al final lo único que quiere la gente es servicio, que se les atienda cuando tienen un problema, pero los grandes directivos siguen ofuscados en recortas en personal y servicio. Es mas fácil fidelizar un cliente por un buen servicio que con un soborno/coacciona de oferta. os iré contando.... Última edición por pinping Día 01/05/15 a las 21:39:23. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Si claro, no le arreglan el teléfono y le van a devolver el dinero!! Los de The Phone House son unos impresentables, como la mayoría de compañías cuando mandan el móvil al SAT, yo por desgracia, hace tiempo me tocó pelear con algo parecido. Si quieres mi consejo ya te veo poniendo una reclamación y llevándola a consumo. A mi me sirvió para aprender, pero no es plato de gusto.
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos días:
Ya sé que es un tema antiguo pero quiero contar mi experiencia. En mi nexus 5 me pasó lo que relata el autor del post, ese color amoratado de pantalla. Me ha pasado dos veces y las dos veces ha sido cargándolo con un cargador concreto; con el resto de cargadores no me pasa. Puedo discriminar porque ese cargador lo tengo en una oficina de la empresa a la que voy en contadas ocasiones y las dos veces que he puesto el móvil a cargar allí me ha pasado esto, luego se recupera al cabo de un día y no vuelve a suceder. Ahí queda el dato.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera) |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|