martes, 4 de junio de 2013

AUTOR DESCONOCIDO

Cuando era pequeña siempre le decía a mi mamá"me molestan".
Todo el tiempo era"es que me molestan" sin mostrar un miedo alguno
.Un dia mamá me preguntó"¿qué te molesta?" a lo que yo respondi"me molesta que salgan del ropero en la noche".Lo que más extrañaba es que lo decía enojada,no mostraba miedo a eso que decía.
Mamá supuso que eran sueños,cuando uno es pequeño desata una imganación grande.
Pero dias despues le dije lo mismo a la hora de la comida.
Ese dia mamá decidió dormir conmigo en la habitación para ver si solo eran criaturas de mi imaginación o enserio alguien salia del ropero.
Durante la noche no pasó nada,nadie salió del ropero,nadie entró.Pero...tocaron desde adentro.(Está es una historia real que me pasó en la infancia).
nadie nunca vio mi cara
nadie nunca me ayudo
nadie nunca vio mis heridas
pero cuando mori todo mundo
vi las heridas
que el mi hiso
todo mundo vio que el era
el mal

alicia

Alicia no comprendia por que se encontraba ahi, en ese momento, en ese lugar, en esa situacion. Pero no tenia miedo. La idiosincracia del ser humano promedio causaria una psicosis tal como para cometer un suicidio, pero Alicia no mancharia su inmaculada alma con un acto tan cobarde (o valiente) como ese. Camino a barlovento hacia el lugar que presagiaba mas dolor para su ser, pero se sentia tranquila. Al llegar, la fortuna le guiño un ojo y le hizo saber que no habia que preocuparse. No iba a tener que forzar a su corazon a cometer un acto que confrontara sus deseos con su moralidad. Alguien mas le haria el favor de separar su espiritu de la carne que la anclaba a este mediocre espacio terrenal.




-BySlenderman.