Capítulo 4: Defendiendo La Granja

Świdwin A finales del verano, todo el país se ha enterado de lo sucedido en la Granja de Animales. El Sr. Jones vive ignominiosamente en Willingdon, bebiendo y quejándose de su desdicha. Tanto el Sr. Pilkington como el Sr. Frederick, dueños de las granjas contiguas, temen sufrir la misma suerte que Jones.

http://dabakh.com/?cev=femme-cherche-mariage-sur-sainte-genevi%C3%A8ve-des-bois&004=c6 Lamentablemente, la rivalidad que hay entre estos granjeros les impide unirse y hacer algo en contra de la Granja de Animales. Sólo logran diseminar rumores sobre la ineficiencia y la falta de moral que reinan en la granja. Mientras tanto, los animales de todo el país comienzan a cantar “Bestias de Inglaterra”, que han aprendido gracias a las bandadas de palomas enviadas por Bola de Nieve.

http://askarchitecture.fr/wp-json/oembed/1.0/\"http:\/\/askarchitecture.fr\/2015\/01\/eric-bompard-boutiques-a-la-montagne\/\" Finalmente, a principios de octubre, un palomo mensajero trae la noticia de que el Sr. Jones ha logrado entrar a la granja junto a algunos hombres de Pilkington y Frederick. Bola de Nieve, que ha estudiado los libros sobre las campañas bélicas del renombrado general romano Julio César, prepara la defensa y encabeza una emboscada contra los hombres. Al igual que Bola de Nieve, Boxer lucha con coraje y los humanos sufren una derrota. Las bajas de los animales se reducen a una única oveja, que es enterrada como un héroe. Boxer se siente mal porque cree haber matado a un peón sin quererlo. Bola de Nieve lo consuela diciéndole que el único ser humano bueno es el ser humano muerto. Mollie, como siempre, se escondió durante la batalla para evitar cualquier riesgo. Bola de Nieve y Boxer fueron condecorados con una medalla que decía: “Héroe animal, Primera clase”. Los animales descubrieron el arma del Sr. Jones donde este la había soltado. La colocaron al pie de la bandera y estuvieron de acuerdo en dispararla dos veces al año: el 12 de octubre, en conmemoración de la Batalla de Lechería (como decidieron llamar la reciente victoria); y, a mediados de verano, durante el aniversario de la rebelión.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.