El efecto VERDADERO del físico de una mujer en los hombres

Muchas mujeres piensan que es sobre todo el físico lo que a los hombres les fascina de las mujeres.

Bueno, tampoco es que esto sea totalmente falso. A nosotros los hombres nos gusta MIRAR. Las mujeres guapas son las que hacen que los hombres se giren.

Pero, ¿en qué consiste EXACTAMENTE esta dudosa “belleza”? ¿Qué es lo que los hombres consideran “bello”?

En los últimos años me he preguntado una y otra vez:

¿Qué es realmente lo que nos gusta a lo hombres de las mujeres SUPERFICIALMENTE? ¿Qué es lo que valoramos?

Puedo decirte una cosa con toda seguridad: muchas de las modelos con las que diariamente nos bombardean en carteles publicitarios o en televisión no corresponden EN ABSOLUTO al gusto de muchos hombres. No sé en lo que está pensando la industria de la publicidad con ello; con proponer mujeres escuálidas como prototipo de belleza… Mediante mis muchas conversaciones con hombres de todas las edades y niveles de educación, y sobre todo por el hecho de que yo mismo soy un hombre, he descubierto lo siguiente:

Hay una única cualidad en una mujer que un hombre encontrará INMEDIATAMENTE atractiva.

Su SALUD.

Si lo crees o no, lo cierto es que los hombres se dan cuenta en cuestión de segundos si una mujer está físicamente sana o no. La madre naturaleza nos ha obsequiado con esta aguda visión sobre la salud de una mujer, de manera que nuestros hijos también disfruten de salud y vitalidad de la mejor manera posible. Nos sentimos atraídos por mujeres que están sanas y que lo irradian así.

¿Quizás sufres desde hace tiempo de algún tipo de “pequeñez”? ¿Dolores de cabeza repentinos? ¿Dolores de estómago? ¿Problemas de piel? ¿A lo mejor te sientes un día llena de energía y con ganas de comerte el mundo, y al día siguiente, sin ninguna razón, abatida y triste?

¿Puede que consideres estas pequeñas cosas de alguna manera “normales”, porque no conoces otra cosa?

El hecho es que los hombres juzgan la belleza de una mujer NO por su peso, la exclusividad de su vestimenta, la longitud de sus piernas o por su pecho. (vamos, las cosas por las que las mujeres se rompen la cabeza cada día). Un hombre juzga el físico de una mujer principalmente por la salud que derrocha.

Conozco a un montón de mujeres que tiene un cuerpazo y una cara preciosa, pero luego presentan una piel insana y unos cambios de humor permanentes que no son en absoluto atractivos…

¿Qué haces tú para estar sana?

¿Qué tal tu alimentación?

¿Cómo se presenta tu actividad deportiva?

¿Fumas?

¿Abusas habitualmente de algún tipo de veneno como alcohol, comida rápida o algo por el estilo perjudicial para la salud?

No quiero ser ahora ningún apóstol de la salud y predicar, pero el hecho es que los hombres tienen una vista de lince en cuanto a cómo estás de sana. Tu salud física repercute mucho  en cómo te sientes en general. Independientemente de tu edad, tu peso o tu forma de vestir.

Se trata sobre todo de una cosa:

A los hombres les gustan las mujeres que SE PORTAN BIEN CON ELLAS MISMAS. Mujeres que se cuidan.

Cuando una mujer se preocupa de sí misma y de su salud, entonces irradia energía positiva de una manera misteriosa. Puesto que lo sientes totalmente en tu piel… Haz algo todos los días que beneficie tu salud, y sentirás cómo los hombres te toman en cuenta de una manera completamente diferente. Créeme. Tu saludo es un factor extremadamente importante del que los hombres se percatan ENSEGUIDA.

Aliméntate de productos que hagan bien a tu cuerpo y evita sustancias venenosas como nicotina, exceso de alcohol y sustancias cancerígenas que se encuentran en la comida rápida. Haz regularmente deporte, un tipo de deporte que TE GUSTE. No aporta nada que te tengas que obligar a hacer deporte. Si, por ejemplo, odias salir a correr, entonces dedícate mejor a la natación o a montar en bicicleta. Sobre todo tiene que hacer que te sientas BIEN.

Te deseo un buen, y sobre todo, un sano día,

Christian Sander

PD:  Lo que atrae a un hombre como por arte de magia y cómo puedes ser irresistible para los hombres con un cambio de actitud puedes descubrirlo aquí.