Dpto. de Marketing y Publicidad


Nuestra identificación 
Chapa de Regalo a nuestros                 
Clientes

Bolsas 

 Furgón Distribuidor

Gorro de nuestro Chef


>>>ENCUESTA: ¿QUÉ PREFIERE LA GENTE?<<<

1.- ¿Cuál es su pastel que más consume? 
      a)    Torta 
      b)   Brazo de reina 
      c)    Queque 
      d)   Otro
2.- ¿Qué prefieres? 
       a)    Dulce 
       b)   Salado 
       c)    Me da igual
3.- ¿Cuál es tu sabor ideal? 
       a)    Chocolate 
       b)   Yogurt 
       c)    Vainilla 
       d)   Otro
4.- ¿Te gustan los alimentos?

       a)    Normales
       b)   Saludables
       c)    Las 2 formas me gustan


5.- ¿Te gustaría?

     a)    Azúcar
     b)   Endulzante
      c)    Sacarina
      d)   Me da igual

6.- ¿Cuál es tu color favorito?

     a)    Rosado
            b)   Azul
           c)    Verde
           d)   Otro

7.- ¿A quién le regalas pasteles comúnmente?

           a)    Adultos
           b)   Niños
           c)    Ancianos
           d)   A cualquier persona

8.- ¿En qué ocasiones están presentes los pasteles en tu vida?

            a)    Convivencias familiares
            b)   Fiestas
            c)    Reuniones
            d)   En cualquier momento

9.- ¿Cuántas veces consume pasteles?

             a)    1 vez al día
             b)   1 pastel en cada día de la semana
             c)    Solo en ocasiones especiales
             d)   En cualquier día y a cualquier hora cuantas veces me den ganas y quiera

10.- ¿Qué le gustaría que ofreciera el mercado en relación a pasteles?

             a)    Pasteles para diabéticos
             b)   Pasteles salados
             c)    Pasteles saludables
             d)   Algo que sea innovador nunca antes visto en el mercado 

                                               Resultados Encuesta
R

e











Desarrollo del producto

Respuestas positivas a la realización del producto
1.    ¿Emercado objetivo se beneficiará del producto?
Si, a través de la encuesta se han revelado datos que son específicos para llevar a cabo el producto. Tales como el pan es consumido diariamebte y entre ellos los sabores dulces tienen mayor predominio.
2.    ¿Es técnicamente viable fabricar este producto?
Técnicamente es viable, pues los productos necesarios no son de difícil alcance y sus precios no son elevados.
3.    ¿Generará beneficios el producto?
El producto es innovador, y tendrá un aditivo que posee múltiples beneficios para la salud.

 
Beneficios del Producto

                                      BENEFICIOS DE LA MIEL

La miel es el endulzante natural más sano y beneficioso para la salud. Se trata de una emulsión densa y de gusto dulce, debido a que contiene diferentes monosacáridos y polisacáridos.
Es un excelente alimento, de gran valor nutritivo. Contiene vitaminas del complejo B y proporciones muy equilibradas de hierro, calcio, potasio, fósforo y sodio. Sus propiedades medicinales son ampliamente conocidas, y muy numerosas.
Sus beneficios son múltiples, entre ellas:
·         Artritis
·          Pérdida del cabello
·          Infección de los riñones
·          Colesterol
·         Es de fácil asimilación debido a posee hidratos de carbono de cadenas cortas.
·         Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos: en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio.
·         Es suavemente laxante (regulariza el funcionamiento intestinal)
·         Se utiliza para el tratamiento de faringitis, laringitis, rinitis, gripes, estados depresivos menores, úlceras, gastritis, quemaduras, entre otras.
·         Calambres
·         Para regenerar las células
 
Proveedores

La miel la podemos obtener más barata a través de: Central Apícola Curicó
Seriamos abastecidos de Harina a través de Molinos Don Quijote
Y también Nestlé nos abastecería de Polvo de Hornear, entre otros.