3 deportes extraños que no creerás que existen

Si piensas que todo es running y pilates te equivocas demasiado. El mundo de los deportes va mucho más allá de las modas y las disciplinas preferidas en determinado momento.

Ni la Copa América, ni la Eurocopa ni las finales de la NBA se comparan con estas disciplinas, que son tan extrañas que no creerás que existen, aunque realmente lo hacen. Unos más recientes o más conocidas que otros, estos son los 3 deportes que ni te imaginabas que existían.

1) Planchado al extremo

¿Te aburre planchar tus camisas? ¿Qué pensarías si alguien te dice que planchar le parece divertido? ¿Y si hace de eso un deporte? Con toda razón podrías pensar que se trata de una broma, pero no lo es. 

Este deporte se hizo popular en el 2012, pero todavía mantiene cientos de miles de adeptos en todo el mundo. Básicamente consiste en planchar prendas de ropa en ambientes extremos: bajo el agua, mientras viajas en un avión, escalando una montaña, en la nieve, rodeado de animales salvajes… La idea es alejarse de todo, buscar un lugar remoto y dedicarse ahí al aparentemente placentero arte de planchar.

2) Cargar a tu chica

Como en la noche de bodas de cualquier película, el galán de turno carga a su chica hasta la habitación, pero esta vez en versión deporte y con algunos obstáculos.

La idea de esta actividad es cargar a la mujer en la espalda y correr con ella a cuestas evitando una serie de obstáculos. Desde hace algunos años este es uno de los deportes más populares en Finlandia, donde cada vez se organizan más carreras y competiciones de este tipo.

3) Pelea de almohadas

Quizá suene muy extraño, pero hasta existe una liga que regula las competiciones de guerra de almohadas. Con eventos en grandes ciudades como Montreal y Nueva York, esta liga organiza grandes peleas de almohadas al mejor estilo MMA.

Deja una respuesta