05 febrero 2013

Todo listo para depositarla mañana

Los impresos, la tesis y los CDs.
Todo listo para depositar mañana, un día antes de lo previsto.

Ahora que voy a hacerlo, me parece imposible. Tengo la tesis en las manos y pienso "¿de verdad he sido yo capaz de hacer eso?". No me atrevo casi a mirarla por si descubro algún error.

Y empiezo a sentir el síndrome del impostor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El síndrome del impostor? Me gustaria que me explicases en qué consite... creo que lo estoy padeciendo...

Anónimo dijo...

No sabes como me siento identificado. Estoy preparando la presetación de tesis y estoy sintiendo todos los síntomas que describes a lo largo de tu blog. Para colmo que ahora me pasa que no se por dónde seguir en la presentación quiero hacer algo con lo que me sienta cómodo para presentar. Gracias por tu blog. Es excelente.

Unknown dijo...

Hola! En la UPM al menos no hay que depositar una versión en papel de la tesis (espero, o me voy preparando la soga!). Es depósito es digital.

He leido unas cuantas entradas del blog, supongo que es lo normal teniendo en cuenta que deposito la semana que viene :D, y entiendo que no quieres revelar ni cual es tu universidad ni quién eres? Es por algún motivo en particular? Quién eres lo entiendo, pero cuál es tu universidad no tanto.

Saludos y enhorabuena por el blog! aunque ya esté acabado :D

Marcos dijo...

Hola, Ricardo. La verdad es que prefiero el anonimato. Nunca pretendí notoriedad con el bloc sino compartir mi experiencia. Qué importa quién sea yo o donde ha ocurrido todo? Si lo hubiese dicho me habría sentido menos libre para contar cosas y mi objetivo era contarlas. Ese es el motivo. Un saludo y gracias por comentar:-)