Carta de Pepito a los Reyes magos 
 

Queridos Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía un tren eléctrico, un par de patines, un traje de futbolista y una bicicleta.

Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No los voy a engañar, pero no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos y con los vecinos. Hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por humanidad.

!Que huevos tienen ustedes dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un ojete par de medias! Qué carajo se han llegado a pensar, trío de mal paridos, o sea, que me han cogido de su pendejo durante todo el año para salirme con una cagada de esta categoría. Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papá le maneja el coche, a ese gran mierda lacra sin educación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese carbón si le trajeron todo lo que les pidió, ¡¡que poca madre!!.

Por eso tiene que venir algo que los hunda a los tres, porque, con unos reyes magos como ustedes, tan pinches y falsos, que mierda de país se va a salvar.

Eso si, no dejen de venir el año que viene, por que voy a entrarles a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedí, era para ira la escuela que queda en casa de la chingada.

Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres. Ojalá y que los acusen de terroristas, los fusilen, les den silla eléctrica ó la guillotina para que no sean tan ojetes. Sobre todo al pinche negro de  mierda ese Baltazar a quien dirigí mi carta. Bien me decía mi madre: "No te fíes de los negros hijos de puta que son bien culeros”. Pero les advierto que el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y carbón, y entonces voy a firmar mi carta

                                          Atentamente:
                                    "EL CABRON" P E P I T O.

P.D. El trompo, la corneta y el par de medias pueden pasar a recogerlas para que se los metan por el culo.

ccp. Santa Claus.

 Respuesta de los Reyes magos a Pepito.

Querido Pepito:

Gracias por tu lindisima cartita y por tus sinceras intenciones y muchas felicidades por tu aplicación, dedicación y comportamiento tanto en la escuela como en tu casa por lo cual deben estar muy orgullosos tus padres y amigos.

En forma muy cordial queremos manifestarte que Melchor y Gaspar están de acuerdo conmigo en afirmar que los términos de tu carta están un poquito subidos de tono, lo cual es injusto, por que en primer lugar no somos dirigentes de la FIFA para ganarnos semejantes adjetivos y en segundo lugar no somos ni mafiosos, ni narcotraficantes, ni políticos mexicanos para que pidas esos regalos tan formidablemente caros. Si pensaste que acá nosotros estamos cagando billetes y monedas, estas muy equivocado grandisimo hijo de la chingada. Valiente seria que así como tienes huevos tan grandes para pedir tantas cosas, lo tuvieras también para estudiar sin esperar regalos ¿oyes bien, mariquita interesado?  !Agradece que encontraste algo bajo de la cama hijo de puta por que no íbamos a traerte ni mierda! ¿entiendes? !por ser tan lanzado! ¿O crees que no sabemos que en la escuela colocabas tachuelas en el asiento de la profesora, le tocabas el culo a tus compañeritas más pequeñas y hasta dinero les ofrecías para que te lo mostraran? ...Y luego para reencausarte con nuestro Gran Jefe ibas a misa todos los domingos, pero allá nuevamente la cagabas, tocándoles el culo disimuladamente alas muchachas bonitas, !canalla mal parido!. Y así lanzandote de buena gente no eres más que un degenerado, morboso, solapado, pillo, mentiroso e hijo de puta.

En cuanto a las piedras que prometiste tirarnos, tendrás que tragartelas con camellos y todo, por que el próximo año... o iremos en moto, o no iremos!!! Como te quedo el ojo tarado estúpido???

Antes de despedirnos, queremos darte unos buenos consejos, mariconcito hijo de puta. Con la corneta, le  puedes tocar un tango a tu abuela; con el trompo te puedes limpiar el culo por las mañanas, y las medias....se las puedes regalar al carbón de tu papá que lo único que tiene son unas hemorroides encabronadas. AH !! Te lo advertimos!! Melchor esta ofendido y bastante emputado, no te vayas a dejar ver el año entrante por que te va a reventar una soberana putiza que bien merecida te la tienes por RACISTA!

                                          Atentamente:
                                      LOS REYES MAGOS.

PD: Si quieres mandarle copia a Santa Claus, tendrás que traducirla por que ese cabrón solo habla inglés...así que chingale mijito.... que aló mejor ganas que te metan los cuernos todos y cada uno de los renos que usa ese guey y principalmente el rodolpendejo; ese de la nariz roja... ojalá no te arda.

ADIOS...
 

 
 
 GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ENVIADO SUS CHISTES
WEB-ON LINE, 1999