CANVAS
Key Partners
Municipalidad(es)EmpresasGobiernoRadio Festival |
Key Activities
Difusión exhaustivaInterés en el uso de la plataforma por los usuarios |
Value Proposition
InnovaciónEntregar un proyecto innovador que permita la existencia de un medio para recuperar objetos extraviados RecompensaIncentivar la devolución de objetos mediante recompensas económicas o pactadas por ambas partes. |
Customer Relationships
Encuestas de satisfacción vía WEBEncuestas de satisfacción en personaGenera mayor cercanía con el cliente Difusión en redes sociales |
Customer Segments
Usuarios de Smartphones- Usuario "tecnológico" (43% del mercado actual) |
|
Key Resources
Hardware de desarrolloSoftware de desarrollo |
Channels
ADSYoutubeViralización de videos: Concepto de emprendimiento |
||||
Cost Structure
Equipo de desarrolloHosting y dominio |
Revenue Streams
PagosQuien desee publicar un objeto perdido, debe realizar un pago para utilizar el sistema. DonacionesEl sistema permitirá las donaciones como financiamiento secundario PagosQuien quiera publicar un objeto perdido, tendrá la opción de realizar un pago optimizando el reporte. |
Powered by canvanizer.com