domingo, 31 de mayo de 2009

Moteles




Buscando recuperarse por las pérdidas ocasionadas por las medidas impuestas con motivo de la reciente contingencia sanitaria, los empresarios moteleros del Estado de Aguascalientes, representados por la Cámara Estatal de la Industria Motelera, A. C., han visto la necesidad de darle publicidad a sus negocios para reavivarlos, a fin de que los usuarios de los mismos vuelvan a depositar su confianza en ellos cada que necesiten un nidito de amor, o que quieran seguir perpetrando amoríos ilícitos.

Es por ello que ante la creciente popularidad que ha ganado éste su blog favorito, dicha asociación civil buscó a su autor, el de la voz, para que por este conducto promoviera con sus lectores las diversas opciones que existen en el Estado en materia motelera, para que una vez conociendo éstas elijan las que más se adecuen a su perfil, perversiones y necesidades. Preocupado siempre por la disipación de la sociedad, éste, su charro, no dudó en aceptar. Aquí el catálogo:

Casa Belén. Ubicado en una de las principales y más céntricas avenidas de la ciudad, no se trata en estricto sentido de un motel, sino de un hotel. Empero, ante los escasos huéspedes que se arriesgan a alojarse en un nido de ratas como ése, los administradores se han visto en la necesidad de extender los alcances de los servicios ofrecidos y así permitir que las ganosas parejitas puedan expresarse su amor en el interior de sus suites. Aquí no hay room service, así que si se decide por esta opción tendrá que llevar su propio pomo, refresco, hielos y vasos. Según mis fuentes informan, la tarifa en este establecimiento es de 100 devaluados pesos la noche.

El Pedra. Éste sí que es motel. Uno de los más caros y exclusivos, donde las señoras maduronas con el suficiente poder adquisitivo deciden que tomen lugar sus infidelidades. Éste no es nada céntrico, pues se encuentra casi en las afueras de esta ciudad de Aguascalientes, a la salida a San Luis Potosí. Servicio a la habitación sí hay, e incluye desde bebidas y alimentos hasta los más inverosímiles juguetes sexuales. También hay jacuzzi y televisión por cable. Si usted tiene una novia fresota, éste es el lugar indicado para llevarla después de una ronda de copas. Así también, si tuvo la habilidad de ligarse a una chavita en el Night o el Savannah, ésta es una buena opción para cerrar la noche con broche de oro, y regalarle a la susodicha un bonito recuerdo de Usted, considerando obviamente que después de esa noche no lo volverá a ver en la vida. La tarifa oscila entre los 400 y los 1000 pesos, dependiendo del cuarto.

La Jolla. Un motel de poca monta. Sin embargo, sus usuarios lo defienden a morir, e incluso lo recomiendan. Si en estos andares de la vida usted se llega a controlar a una cholita en algún baile del Magno Salón del Alba(ñil), y la misma le hace jalón y ya desde el baile le viene restregando sus asentaderas, este motel es la opción perfecta para cumplirle a la fina señorita: sus interiores descarapelados y reducidos, sus cucarachas, sus camas duras como piedra y sus sábanas acartonadas por los efectos de quién sabe qué sustancias, le brindarán a su populachera conquista un ambiente de familiaridad que la hará sentirse como en casa y así mostrar un mejor desempeño en el encuentro amatorio. Tiene televisión con cable, mas room service no. Un amigo cercano, cuyo nombre no revelaré para proteger su identidad, y del que sólo diré que le apodan "El Rata", gusta de llevar a las féminas (puras arañas) que se levanta a este rincón de pasión y locura, y parece estar muy conforme con el servicio que recibe a cambio de unos módicos 220 pesitos.

El Asfexias. Otro motel de gran calidad. Se localiza al sur de la ciudad, como quien va para León. Cuartos espaciosos y funcionales, pantallas gigantes y jacuzzi. También cuenta con cuartos temáticos. Si usted busca lucirse con alguna conquista o celebrar una importante fecha, aniversario (incluidas esas variantes mamonas de week anniversary o month anniversary) o día de San Valentín con la 1 (léase la novia oficial o la esposa, según la nomenclatura masculina convencionalmente aceptada), encontrará en este establecimiento el mejor escenario. Mucha discreción. Precios que van desde los 400 hasta los 1200 pesos.

Motel Vallarta 210, interior 39. Tamién conocido como "La Casa del Farol", fue un legendario motel con una ubicación al oriente de la ciudad tan confusa como conveniente: ofrecía una gran discreción y aseguraba que la víctima a la que se llevase no pudiera recordar el lugar al que la condujeron: el crimen perfecto. Minimalista y sin mayores lujos. Nada de room service, así que había que llevar lo que se habría de consumir. Espacioso, aunque no tenía mucho cupo, el cual estaba saturado la mayoría de las veces. Pocos eran los afortunados que sabían de su funcionamiento, lo que contribuyó a que se constituyera en objeto de culto. Era, además, un lugar versátil, ya que en ocasiones llegaba a funcionar como salón de fiestas. Su mobiliario permitía, si había la suficiente imaginación por parte de los usuarios, que se ejecutasen las más diversas posiciones amatorias. Tuvo una vida efímera, de apenas un año y medio. Empero, se libró en él las más intensas batallas máscara contra cabellera (a veces cabellera contra cabellera, cuando no se contaba con la protección debida), y las mayores excentricidades y extravagancias fueron celebradas en el seno de sus cuatro paredes (también en los senos de sus visitantes). En sus últimos tiempos, acababa de ser remodelado y equipado con diverso mobiliario, patrocinado por un tal Richard, reconocido benefactor del negocio, pero el gusto duró poco, ya que unas cuantas semanas después cerró definitivamente sus puertas. Actualmente el inmueble de marras ha recibido una vocación habitacional, y de sus días de gloria sólo quedan recuerdos, entrañables recuerdos.

El Castillo. A decir verdad, un motel bastante decente, aunque suene a contrasentido. Se encuentra en uno de los cuatro accesos de la ciudad, hacia el poniente. Bueno mobiliario, alcobas espaciosas con o sin jacuzzi. Bastante limpio y con cortinas eléctricas en cada cuartito. Servicio a la habitación. Televisión con algunos canales del cable y con cuatro o cinco canales más donde se transmite puras porkis. Buena iluminación, que permite regulación según se vaya requiriendo. Los productos que se ofrece están a precios accesibles. Tal vez la mayor bondad que tiene este lugar es que cuenta con grandes espejos en una de las pardes ubicadas a un costado de la cama, en los que los asistentes pueden estarse viendo mientras efectúan el acto copulativo, lo que contribuye notoriamente a mejorar la experiencia sensorial que éste supone. Precios accesibles que van de los 290 a los 350 pesos, según se quiera cuarto con o sin jacuzzi.

El Moa. El famoso Moa. De características similares a El Castillo, este motel goza de menor preferencia que su antecesor, si bien se ubica justo a un lado de éste. No sé si pertenezca también al mismo dueño. Comenzó a perder adeptos desde que se corrió el rumor de que los encuentros íntimos de los tórtolos que visitaban sus instalaciones eran videograbados, para después venderse, en formato dvd o vcd, en el tianguis de La Purísima, justo en el puesto donde también se puede encontrar el video porki de Michelle Vieth y el de Noelia. Es muy común que quien asista a este bonito establecimiento lo haga motivado por la circunstancia de que su vecino, El Castillo, se encuentre totalmente ocupado. Es una buena opción, empero.

Motel Cuerveros. Este motel es lo de hoy. Es el más nuevo y el que está de moda. Abrió sus puertas hace algunos meses y tiene un mobiliario bastante aceptable. También está algo escondido y retirado, en el vecino, próspero y progresista municipio de Jesús María. El encargado es un tal El Ranas, de rasgos autóctonos y con una notoria aversión hacia los productos del cuidado capilar. Él los atenderá (en el buen sentido de la expresión) con gusto. Es espacioso y ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que a recreaciones eróticas se refiere. Como acaba de abrir, y a manera de promoción para atraer clientela, está regalando preservativos, para que todo aquel que concurra al recinto no tenga que llegar previamente provisto de tan útiles instrumentos y, de paso, no lastimar tanto su bolsillo. Se habla de que pronto establecerá un convenio de colaboración con la conocida cervecería "Las Potrancas", con el fin de que los parroquianos que frecuentan este centro de perdición puedan llevar a sus ligues en turno directo a este nuevo motelito. Aun cuando está de moda, es un lugar muy exclusivo y solo algunos pocos saben de él, pero pronto todo el mundo hablará de él. Las tarifas son variables, pero si le caes bien al tal Ranas, hasta te deja pasar de a grapa.
_____

Nota importante: La información que aquí expone ha sido proporcionada, reitero, por la Cámara Estatal de la Industria Motelera, A. C., y por ningún motivo debe pensarse que el conocimiento de la misma deriva de la propia experiencia del honorable autor de este blog.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que Ud. acaba de escribir es obsolutamente inmoral, ya que en los moteles sólo se le da servicio a personas de moral estoica. Lamentablemente, Ud. señor no tiene algún respeto por la gente honorable de Aguascalientes, nuestro Estado, que tiene principios inalterables, parte de la buena conducta humana universal.
Así, le pido de la manera más atenta que se retracte de su escrito antimoral (y pedante), porque "México Vive" y lo que está haciendo es asustar al turismo mexicano.
Reitero, un motel sólo es para descansar y no para hacer prácticas sexuales fuera de matrimonio o prenupciales.

atte: un católico aguascalentense

Vanessa C. dijo...

Jajajajaaaaa... ese aguascalentense si que tiene pudor, je!


Me gustó esa combinación de perversiones y buen gusto, ese "El Castillo" debe ser interesante ;)

Unknown dijo...

ya te estavas tardando en comentar sobre los niditos de amor(moteles) en fin,creo que omitiste algunos sitios como el praga ubicado en el pleno centro,el rodeo salida a calvillo por cierto este lugar es muy visitado por parejas excibicionistas y un lugar añejo que por rasones propias solo dire que se encuentra en el fracc. el dorado y es atendido por el propieterio el cual se hace llamar el camaleon todos estos lugares de esta ciudad hidocalida gobernada por un tipo drogadicto,egoista,el cual quiere acaparar todo los proyectos como obras publicas,la creacion de colonias o fracc.etc,etc y para rematar trajo un equipo mediocre,apatico de futbol(necaxa)todo para su fin propio y para rematar cancelo la mejor feria de mexico y tal ves del mundo, en fin creo que me estoy saliendo del tema.creo que todos necesitamos de estos lugares el fin depende de cada persona o pareja(s)

p.d. creo que ese personaje denominado el rata podria aportar mucha informacion en materia motelera en esta ciudad. ojo

El Ángel Caído dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ángel Caído dijo...

"Un católico aguascalentense": Qué buena puntada, nos hiciste reír bastante. Porque es broma ¿verdad?

Rosada: Si algún día llegas a darte una vuelta por estos lares, échame un grito y puedo llevarte a conocer tan interesante lugar. Por fuera, por fuera nada más, no pienses mal.

Jimmy: Seguramente estarás más versado que yo en esta materia. Y en cuanto al motel de "el camaleón", a ése no he ido, pero por ahí me platicaron de una persona a la que le gusta asistir y espiar a ciertas parejas mientras tienen el encuentro íntimo. ¿No sabes quién será?

Anónimo dijo...

¿Y cual es el que tiene putas?

XD

Digo, pa' que llevar piedras al monte.

Anónimo dijo...

No es "puntada" como Ud. lo señala. A mi persona se le prohíbe mentir (es un pecado casi mortal); así que limítese a hacer esos comentarios obtusos. Y sí es verdad lo que pienso.
Además, quien escribe se expone a cualquier crítica y si no le gusta suspenda su espacio virtual.
Hagame un favor, pongase a escribir cosas que valgan la pena, no acostubre a perder su tiempo en socas superficiales.

atte:un católico tadavía más aguascalentense

El Ángel Caído dijo...

Anónimo aguascalentense: Créeme que sigue pareciendo un chiste tu comentario y su continuación, empezando por el hecho de que precisamente comentas como anónimo.

Anónimo dijo...

Muy bien, le quiero dar gusto: mi nombre es Juan de Dios Cruz. Por motivo de seguridad no publicaré mi domicilio de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

el asfexias es muy bueno
se los recomiendo, esta muy nice

Ericka dijo...

Que interesante, me encanta la forma tan divertida de redactar. Q bien q me haya (así se escribe?) topado cn este blog q aparte de serme útil me ha hecho reir bastante.

Anónimo dijo...

alguien conoce el pedra? que tal está comparado con el as feixas? y que tal los precioss??

Anónimo dijo...

El pedra y el castillo de lo mas recomendable, el as feixas no lo conosco pero se parece que esta bien pero falto el motel los arcos a la salida a zac. no estan erotico pero es limpio economico y espacioso.

Marck dijo...

El.mejor motel.está, a, la, salida a, san.luis potosí es nuevo y se llama lua está, enseguida del.pedra sin duda de lo.mejor la, sencilla está, en 350 y es x 8 horas

Anónimo dijo...

Si estoy deacuerdo el mejor motel es lua

Anónimo dijo...

Si te acuerdas cuando fuimos anónimo que ricas noches pasamos ahí , tu tan cogelona

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo anónimo como olvidar esas noches ricas juntos hot cachondo

Anónimo dijo...

hola sabrán cual es el precio de habitación con jacuzzy del castillo

Anónimo dijo...

El lua será. Yo no queria pero pues ni como decirles que no a las bellas cachondas hidrocalidas.