Bienvenido al Centro de Consultas
Para poder ofrecer una atención al cliente más dinámica y un mejor servicio, utilizamos un sistema numerado de consultas. A cada consulta que recibamos se le asignará un número que podrá usar para seguir, desde este panel, el progreso de su consulta y de la/s respuesta/s. Todas las consultas y el histórico de respuestas serán archivadas. Es imprescindible una dirección de correo electrónico válida para usar este sistema.
Antes de enviarnos un ticket, compruebe si alguna de estas preguntas puede resolver su duda:
Preguntas antes de realizar el pedido.
¿Cómo sé la disponibilidad de un producto?
En la ficha de producto podemos ver la Disponibilidad.
Puede poner:
Para saber si lo tenemos en Coolmod, puedes pinchar en el círculo naranja de Info junto a: Envío inmediato. En la ventana que se abre, bajo “Recoger en tienda” debe poner: Podrás recogerlo hoy.
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Quiero hacer un pedido y pagarlo a plazos ¿cómo se hace?
Desde Coolmod ofrecemos financiación a través de las siguientes financieras:
Una vez en la cesta de la compra tendrás la opción de elegir la financiera que más te interesa para tu pedido.
Acto seguido te redirige automáticamente a la web de la financiera elegida donde ellos te solicitan la información necesaria para valorar la operación.
Una vez aportados todos los datos que requieren, en pocas horas, la financiera comunicará al cliente y a Coolmod la respuesta a la valoración de la operación.
Si no llegas a aportar toda la documentación que requiere la financiera, el pedido nunca se llegará a tramitar.
Por ultimo te queremos recordar que la deuda adquirida será con la financiera y no con Coolmod
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Estoy tratando de pagar por Tarjeta y me devuelve a la cesta sin finalizar el pedido ¿se ha completado el pedido?
El pedido NO se ha completado y podrás comprobar que NO se te ha cobrado ningún cargo.
Esto puede ser por una de estas 3 causas:
- Estás usando una tarjeta que no es del mismo país desde el que se tramita el pedido. Ejemplo: Usando una tarjeta de un banco de Portugal, tratas de hacer un pedido desde territorio español.
- Que en el momento del pago no haya saldo suficiente en la cuenta como para cubrir la cantidad que tratas de pagar.
- Que tengas establecido un límite diario de gasto en la tarjeta y trates de pagar una cantidad superior a ese límite. Contacta con tu banco para modificar dicho límite.
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El producto aparece en web como agotado ¿Cuando lo podré comprar?
En la ficha de producto debajo del botón rojo "AGOTADO" podrás encontrar la opción de "Avísame cuando esté disponible", que te avisará por correo electrónico cuando el producto se encuentre disponible de nuevo.
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Preguntas sobre mis pedidos recibidos.
¿Dónde puedo descargar mi factura?
Hay dos formas de descargar una factura:
- El día siguiente en el que tu pedido se ha enviado, se te manda por correo electrónico con Asunto: Envío automático de Facturas - Coolmod Informática.
- En la sección "Mi Cuenta/Mis Facturas" está disponible la descarga.
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Me ha llegado un producto que incluye un juego de regalo y no encuentro el código de descarga ¿Cómo lo consigo?
Debes conectarte a nuestra web con tu usuario y contraseña. Dirígete a Mi Cuenta / Mis Códigos de Juego. Ahí elige dentro del desplegable la promoción que te corresponde e introduce el número de serie del producto que regala el juego. El número de serie lo encontrarás en la caja del producto, y también en la factura y albarán justo debajo del nombre del producto.
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Me he equivocado de producto o estoy en plazo de desistimiento y quiero devolverlo ¿Cómo lo hago?
Debes seguir los sencillos pasos de este enlace, te logueas con tu usuario y contraseña y dentro eliges el producto en cuestión y a la derecha la opción Devolución.
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Mi producto está defectuoso ¿Cómo tramito la garantía de mi producto?
Debe seguir los sencillos pasos de este enlace, te logueas con tu usuario y contraseña y dentro eliges el producto en cuestión y a la derecha la opción Garantía.
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Me ha llegado el pedido golpeado o en mal estado a causa del transporte ¿qué hago?
Debes seguir los sencillos pasos de este enlace, te logueas con tu usuario y contraseña y dentro eliges el producto en cuestión y a la derecha la opción Roturas.
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Preguntas sobre mis pedidos realizados.
¿Cuáles son los estados por los que pasará mi pedido hasta ser enviado?
Dependerá de la forma de pago realizada con el pedido.
Si la forma de pago es Paypal/Tarjeta/Transferencia/Financiación:
- En Proceso
- Confirmado
- Pago Recibido
- Enviado
Si es ContraReembolso:
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He hecho el pago de mi pedido ¿Cómo se si os ha llegado el pago?
Nuestros compañeros de administración revisan las cuentas varias veces al día. En cuanto detecten el pago, cambiará el estado de tu pedido a Pagado y se te notifica por mail.
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Quiero seguir el envío de mi pedido ¿Cómo encuentro el número de seguimiento del transporte?
Una vez que tu pedido haya pasado al Estado: Enviado podrás ir a Mi Cuenta y entrando en el pedido, en la parte de abajo, verás el seguimiento y un enlace a la web de la compañía de transporte.
Si lo consultas el mismo día en que está enviado, no aparece la info hasta las 22:00 horas.
Además, en caso se que sea Seur, ellos mandan un mail directamente a los clientes con el número de seguimiento.
Si el envío es realizado por Correos y no le hemos enviado el seguimiento aún, puede solicitarlo en nuestro sistema de consultas entrando aquí.
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¿Cuándo me va a llegar mi pedido?
Cuando estás en la cesta de la compra y eliges la forma de envío, justo al lado, te aparece una estimación de plazo de entrega en función de las disponibilidades de los productos elegidos.
Si ya has hecho el pedido, puedes ir a Mi Cuenta y entrando en el pedido verás reflejada la fecha estimada de entrega en una de las líneas.
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Ya he hecho un pedido y quiero modificarlo ¿cómo lo hago?
Si el pedido aún no está cerrado, podemos modificarlo. O bien nos llamas al 964 256 677 o nos manda un ticket aquí.
Para poder agilizar la operación necesitaremos que nos indique el Código del producto que quiera añadir. Lo encontrará dentro de la ficha del producto a la derecha de la foto.
Si del cambio se deriva un pago extra, tendremos que recibir primero ese pago antes de poder enviar el pedido. Consúltanos las posibilidades según la forma de pago empleada.
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Preguntas sobre tramitación de garantías.
Tengo un producto defectuoso y está en periodo de garantía ¿Cómo lo tramito?
Debes seguir los sencillos pasos de este enlace, te logueas con tu usuario y contraseña y dentro eliges el producto en cuestión y a la derecha la opción Garantías.
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Tengo un producto defectuoso pero han pasado más de 2 años y en el producto pone que tiene más de 2 años de garantía. ¿Cómo lo tramito?
La ley del consumidor establece que la tienda debe dar 2 años de garantía.
Una vez superado el plazo, si el fabricante de un periodo extendido, debes contactar con el propio fabricante directamente.
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Voy a tramitar un producto en garantía ¿Lo vais a reparar o me mandáis uno nuevo?
No reparamos, si el producto está defectuoso y lo cubre la garantía, te mandamos uno nuevo.
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Voy a tramitar un producto en garantía pero no quiero recibir el mismo modelo ¿Puedo pedir otro y pagar la diferencia?
Cuando rellenes el formulario de garantía puedes indicarlo y tendremos en cuenta tu solicitud.
Si es posible, te indicaremos la forma de pago para abonar la diferencia.
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Quiero tramitar un producto en garantía ¿Puedo recibir la devolución de importe?
Si no tenemos la posibilidad de reemplazar el producto porque esta descatalogado y no te podemos ofrecer un producto equivalente, te reembolsaremos.
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¿Puedo cancelar un tramite de RMA que aún no ha sido aceptado?
Sí, entra en la consulta que se ha creado e indícalo ahí por escrito.
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¿Cuanto tiempo tardaré en recibir el producto reemplazado?
Primero debemos recibir el producto, testearlo y comprobar que efectivamente está estropeado.
A continuación comprobamos si hay disponibilidad de la misma referencia en stock o si debemos pedirla al proveedor.
En caso de que esté descatalogado o sin disponibilidad a corto plazo, te contactamos para sugerirte una alternativa equivalente o superior.
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He enviado una consulta pero no me han contestado dentro del plazo ¿Hay algún problema?
Durante el año hay periodos (como Navidad, Black Friday, ...) en los que hay mucho más volumen y puede haber retrasos.
Entra en la consulta y escribe de nuevo un mensaje o llama a nuestro teléfono de atención al cliente para indicarnos el número de consulta y trataremos de darle prioridad.
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He enviado un producto y no se si os ha llegado ¿Cómo lo averiguo?
En la consulta de RMA te añadiremos un mensaje de confirmación de recepción el día que nos haya llegado.
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Quiero saber cómo va el tramite de mi RMA ¿Cómo me informo?
Entra en la consulta que se ha creado y añade un mensaje preguntando por el plazo.
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