ISX Signature

Flash Code MID, PID/SID, FMI, Lámpara Título Causa Efecto
111 128, S 254, 12/12, Rojo Microprocesador del Módulo de Control Electrónico (ECM) Error interno en el ECM relacionado con fallas del hardware de la memoria, o de circuitos internos de suministro de voltaje del ECM. El motor no arrancará.
115 128, P 190, 2/2, Rojo Circuito del Sensor de Posición del Motor del Árbol de Levas Ninguna señal de velocidad del motor detectada en sensor de posición de motor del árbol de levas. El motor puede tardar mucho para arrancar.
121 128, P 190, 10/10, Ambar Circuito del Sensor de Posición del Motor del Cigüeñal Ninguna señal de velocidad del motor detectada en sensor de posición de motor del cigüeñal. Arranque difícil, baja potencia, funcionamiento irregular en ralentí, o posible humo blanco.
122 128, P 102, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión del Múltiple de Admisión Arranque difícil, baja potencia, funcionamiento irregular en ralentí, o posible humo blanco. Disminución en la salida de potencia del motor.
123 128, P 102, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión del Múltiple de Admisión Circuito del Sensor de Presión del Múltiple de Admisión - con corto en bajo. Bajo voltaje de señal detectado en el circuito de presión del múltiple de admisión. Disminución en la salida de potencia del motor.
131 128, P 91, 3/3, Rojo Circuito del Sensor de Posición del Acelerador Alto voltaje detectado en el sensor de posición del acelerador. Disminución severa (potencia y velocidad). Solamente potencia para llegar a su destino.
132 128, P 91, 4/4, Rojo Circuito del Sensor de Posición del Acelerador Bajo voltaje detectado en el circuito del sensor de posición del acelerador. Disminución severa (potencia y velocidad). Solamente potencia para llegar a su destino.
133 128, P 29, 3/3, Rojo Circuito del Sensor de Posición del Acelerador Remoto Alto voltaje detectado en el circuito de señal de posición del acelerador remoto. Ninguno en desempeño si no se usa el acelerador remoto.
134 128, P 29, 4/4, Rojo Circuito del Sensor de Posición del Acelerador Remoto Bajo voltaje detectado en el circuito de señal de posición del acelerador remoto. Ninguno en desempeño si no se usa el acelerador remoto.
135 128, P 100, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Aceite Alto voltaje detectado en el circuito de presión de aceite. Sin protección del motor para presión de aceite.
141 128, P 100, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Aceite Bajo voltaje detectado en el circuito de presión de aceite. Sin protección del motor para presión de aceite.
143 ---, ---, ---, Ambar Código de Falla 143 La señal de presión de aceite indica que la presión de aceite está por debajo del límite de protección del motor de baja presión de aceite. Disminución progresiva de potencia y velocidad con tiempo creciente después de la alerta. Si la característica Paro de Protección del Motor está activada, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara roja comience a destellar.
144 128, P 110, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Refrigerante Alto voltaje detectado en el circuito de temperatura del refrigerante. Posible humo blanco. El ventilador permanecerá activado si es controlado por el módulo de control electrónico (ECM). Sin protección del motor para temperatura del refrigerante.
145 128, P 110, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Refrigerante Bajo voltaje detectado en el circuito de temperatura de refrigerante. Posible humo blanco. El ventilador permanecerá activado si es controlado por el módulo de control electrónico (ECM). Sin protección del motor para temperatura del refrigerante.
147 Industrial 128, P 91, 8/8, Rojo Circuito del Regulador de Frecuencia Fue detectada una frecuencia de menos de 100 Hz en el pin de señal del regulador de frecuencia del conector del arnés de actuadores en el ECM. Disminución de potencia y velocidad dependiente de la calibración.
148 Industrial 128, P 91, 8/8, Rojo Circuito del Regulador de Frecuencia Fue detectada una frecuencia de más de 100 Hz en el pin de señal del regulador de frecuencia del conector del arnés de actuadores en el ECM. Disminución de potencia y velocidad dependiente de la calibración.
151 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 151 La señal de temperatura del refrigerante indica que la temperatura está por arriba de 104°C [220°F]. Disminución progresiva de potencia con tiempo creciente después de la alerta. Si la característica Paro de Protección del Motor está activada, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara roja comience a destellar.
153 128, P 105, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura del Múltiple de Admisión Alto voltaje detectado en el circuito de temperatura del múltiple de admisión. Posible humo blanco. El ventilador permanecerá activado si es controlado por el módulo de control electrónico (ECM). Sin protección del motor para temperatura del refrigerante.
154 128, P 105, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura del Múltiple de Admisión Bajo voltaje detectado en el circuito de temperatura del múltiple de admisión. Posible humo blanco. El ventilador permanecerá activado si es controlado por el módulo de control electrónico (ECM). Sin protección del motor para temperatura del refrigerante.
155 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 155 La señal de temperatura del múltiple de admisión indica que la temperatura está por arriba de 93.3°C [200°F]. Disminución progresiva de potencia con tiempo creciente después de la alerta. Si la característica Paro de Protección del Motor está activada, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara roja comience a destellar.
187 128, S 232, 4/4, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Bajo voltaje detectado en la línea de voltaje de alimentación del ECM, para algunos sensores (alimentación VSEN2). El motor funcionará con disminución de potencia. Sin protección del motor para presión de aceite o nivel de refrigerante.
198 128, S 122, 3/3, Ambar Circuito de Lámpara ICON™ Alto voltaje detectado en el circuito de la lámpara ICON™ cuando se esperaba bajo voltaje por el ECM. El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio.
199 128, S 122, 4/4, Ambar Circuito de Lámpara ICON™ Menos de (+) 6 VCD (bajo voltaje) detectados en el circuito de la lámpara ICON™ cuando se esperaba alto voltaje por el ECM. El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio.
211 ---, ---, ---, Ninguno Código de Falla 211 Se han registrado códigos de diagnóstico adicionales del OEM o del vehículo. Revise otros ECMs por códigos de diagnóstico. Ninguno en desempeño del motor.
212 128, P 175, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Aceite Alto voltaje detectado en el circuito de temperatura del aceite. Sin protección del motor para temperatura del aceite.
213 128, P 175, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Aceite Bajo voltaje detectado en el circuito de temperatura del aceite. Sin protección del motor para temperatura del aceite.
214 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 214 La señal de temperatura del aceite indica que la temperatura del aceite está por arriba de 123.9°C [255°F]. Disminución progresiva de potencia con tiempo creciente después de la alerta. Si la característica Paro de Protección del Motor está activada, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara roja comience a destellar.
216 128, P 46, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión del Tanque Húmedo Alto voltaje detectado en el circuito de señal de presión del tanque húmedo del compresor de aire. El compresor de aire funcionará continuamente.
217 128, P 46, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión del Tanque Húmedo Bajo voltaje detectado en el sensor de presión del tanque húmedo del compresor de aire. El compresor de aire funcionará continuamente.
218 128, P 46, 2/2, Ambar Circuito del Sensor de Presión del Tanque Húmedo El voltaje en la señal de presión del tanque húmedo, indica que la presión del tanque húmedo es muy alta o muy baja. El compresor de aire funcionará continuamente.
219 ---, ---, ---, Mantenimiento Código de Falla 219 Se detectó bajo nivel de aceite en el tanque de aceite de relleno Centinel™. Ninguno en desempeño. Sistema Centinel™ desactivado.
221 128, P 108, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Aire Ambiente Alto voltaje detectado en el circuito del sensor de presión de aire ambiente. Disminución en la salida de potencia del motor.
222 128, P 108, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Aire Ambiente Bajo voltaje detectado en el circuito de presión de aire ambiente. Disminución en la salida de potencia del motor.
223 128, S 85, 4/4, Ambar Solenoide de la Válvula de Quema Voltaje incorrecto detectado por el ECM en el circuito en el circuito del actuador Centinel™. Ninguno en desempeño. Centinel™ desactivado.
227 128,S 232, 3/3, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Alto voltaje detectado en la línea de suministro de voltaje del ECM para algunos sensores. El motor funcionará con disminución de potencia. Sin protección del motor para presión de aceite o nivel de refrigerante.
234 128, P 190, 0/0, Rojo Sobrevelocidad del Motor La señal de velocidad del motor indica que la velocidad del motor es mayor de 2650 rpm. Válvula de cierre de combustible cerrada hasta que la velocidad del motor descienda a 2000 rpm.
235 128, P 111, 1/1, Rojo Nivel del Refrigerante del Motor - Protección del Motor La señal de nivel de refrigerante en el pin 22 del conector del arnés de sensores indica que el nivel del refrigerante está por debajo del rango normal. Disminución progresiva de potencia y velocidad con tiempo creciente después de la alerta. Si está activado el paro de protección del motor, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara de protección del motor comience a destellar.
241 128, P 84, 2/2, Ambar Circuito del Sensor de Velocidad del Vehículo El ECM perdió la señal de velocidad del vehículo. Velocidad del motor limitada al valor del parámetro "Velocidad Máxima del Motor sin Sensor de Velocidad del Vehículo". Control de crucero, protección en cambio descendente, y el gobernador de velocidad de camino no trabajarán. (solamente automotriz).
242 128, P 84, 10/10, Ambar Circuito del Sensor de Velocidad del Vehículo Detectada señal de velocidad vehicular inválida o inapropiada. La señal indica una conexión intermitente o alteración del sensor de velocidad del vehículo. Velocidad del motor limitada al valor del parámetro velocidad máxima del motor sin sensor de velocidad del vehículo. Control de crucero, cambio progresivo, protección en cambio descendente, y el gobernador de velocidad de camino no trabajarán.
245 128, S 33, 4/4, Ambar Circuito de Alimentación del Embrague del Ventilador del Motor Menos de 6 VCD detectados en el embrague del ventilador cuando está activado. Indica una toma excesiva de corriente del módulo de control electrónico (ECM) o un circuito de salida defectuoso del ECM. El ventilador puede permanecer activado todo el tiempo.
249 128, P 171, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Aire Ambiente Alto voltaje detectado en el circuito de temperatura de aire ambiente. Ningún efecto en desempeño del motor. La característica de anulación de paro de ralentí por temperatura de aire ambiente, usará el valor del sensor de temperatura de aire del múltiple de admisión, para determinar el paro de ralentí y la disponibilidad de anulación (solamente automotriz).
254 128, S 17, 4/4, Rojo Circuito de Alimentación del Solenoide de la Válvula de Cierre de Combustible Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito de cierre de combustible o una toma de corriente excesiva del módulo de control electrónico (ECM), o circuito de salida del ECM defectuoso. El ECM corta el voltaje de alimentación del cierre de combustible. El motor se parará.
255 128, S 17, 3/3, Ambar Circuito de Alimentación del Solenoide de la Válvula de Cierre de Combustible Se detectó voltaje suministrado externamente yendo al circuito de alimentación del solenoide de la válvula de cierre de combustible. Ninguno en desempeño. La válvula de cierre de combustible permanece activada.
256 128, P 171, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura de Aire Ambiente Bajo voltaje detectado en el circuito de temperatura de aire ambiente. Ningún efecto en desempeño del motor. La característica de anulación de paro de ralentí por temperatura de aire ambiente, usará el valor del sensor de temperatura de aire del múltiple de admisión, para determinar el paro de ralentí y la disponibilidad de anulación (solamente automotriz).
259 128, S 17, 7/7, Ambar Válvula de Cierre de Combustible El ECM detectó que la válvula de cierre de combustible está mecánicamente pegada abierta o fugando. El motor funcionará con disminución de potencia.
284 128, P 221, 4/4, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Voltaje incorrecto detectado en el cable de voltaje de alimentación del módulo de control electrónico (ECM) para el sensor de posición del motor del cigüeñal. El motor puede posiblemente no funcionar o funcionará disminuido en potencia. Posible arranque difícil, baja potencia, o humo blanco.
285 128, S 231, 9/9, Ambar Multiplexión del Enlace de Datos J1939 El ECM esperaba información de un dispositivo multiplexado pero no la recibió lo bastante pronto, o no la recibió del todo. Al menos un dispositivo multiplexado no operará apropiadamente.
286 128, S 231, 13/13, Ambar Multiplexión del Enlace de Datos J1939 El ECM esperaba información de un dispositivo multiplexado, pero solamente recibió una porción de la información necesaria. Al menos un dispositivo multiplexado no operará apropiadamente.
287 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 287 La unidad de control electrónico del vehículo del OEM (VECU) detectó una falla con su pedal del acelerador. El motor solamente funcionará en ralentí.
288 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 288 La unidad de control electrónico del vehículo del OEM (VECU), detectó una falla con su acelerador remoto. El motor NO responderá al acelerador remoto.
293 Industrial 128, S 154, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura del OEM Alto voltaje detectado en el pin de señal del sensor de temperatura del OEM, del conector de 31 pines del OEM. Sin protección del motor para temperatura del OEM.
294 128, S 154, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Temperatura del OEM Bajo voltaje detectado en el pin de señal del sensor de temperatura del OEM, del conector de 31 pines del OEM. Sin protección del motor para temperatura del OEM.
295 128, P 108, 2, Ambar Sensor de Presión de Aire Ambiente El ECM detectó un error en la señal del sensor de presión de aire ambiente. El motor disminuye su potencia al ajuste no aire.
297 128, S 223, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión del OEM Alto voltaje detectado en el pin de señal del sensor de presión del OEM. Sin protección del motor para presión del OEM.
298 128, S 223, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión del OEM Bajo voltaje detectado en el pin de señal del sensor de presión del OEM, del conector de 31 pines del OEM. Sin protección del motor para presión del OEM.
299 ---, ---, ---, Ambar Código de Falla 299 El motor fue apagado por un dispositivo diferente al interruptor de llave antes del enfriamiento apropiado del motor, resultando en un factor de carga filtrado por arriba del umbral máximo de paro. Ninguna acción es tomada por el ECM.
319 128, P 251, 2/2, Mantenimiento Circuito de Energía del Reloj de Tiempo Real El reloj de tiempo real perdió energía. Ninguno en desempeño. Los datos en el ECM no tendrán información exacta de hora y fecha.
338 128, S 87, 3/3, Ambar Circuito del Relevador de Paro en Ralentí de Accesorios del Vehículo/Conductor de Encendido Voltaje detectado en el circuito del relevador de paro en ralentí de accesorios del vehículo/conductor colectivo de encendido, cuando ningún voltaje fue suministrado por el ECM, o fue detectado un circuito abierto. Voltaje detectado en el circuito del relevador de paro en ralentí de accesorios del vehículo/conductor colectivo de encendido, cuando ningún voltaje fue suministrado por el ECM, o fue detectado un circuito abierto.
339 128, S 87, 4/4, Ambar Circuito del Relevador de Paro en Ralentí de Accesorios del Vehículo/Conductor de Encendido Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito del relevador de accesorios del vehículo/conductor de encendido de paro en ralentí, cuando conectado indica una toma de corriente excesiva del ECM, o un circuito de salida del ECM defectuoso. Los accesorios del vehículo o cargas del conductor de encendido controlados por el relevador de accesorios del vehículo de paro en ralentí no se desenergizarán.
341 128, S 253, 2/2, Ambar Circuito de Alimentación Directa de Batería Pérdida severa de datos del ECM. Posiblemente ningún efecto notable en desempeño, o motor parándose, o dificultad para arrancar el motor. La información de falla, información de viaje, y los datos del monitor de mantenimiento pueden ser inexactos.
343 128, S 254, 12/12, Ambar Módulo de Control Electrónico (ECM) Error interno del ECM. Posiblemente ninguno en desempeño, o disminución severa de potencia.
349 128, P 191, 0/16, Ambar Gobernador de Velocidad Auxiliar Se detectó una frecuencia mayor del umbral calibrado en el pin de señal del gobernador del eje trasero del conector de 31 pines. Disminución de potencia y velocidad dependiente de la calibración.
352 128, S 232, 4/4, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Bajo voltaje detectado en la línea de voltaje de alimentación del módulo de control electrónico (ECM) para algunos de los sensores. El motor disminuye su potencia al ajuste no aire.
359 128, S 124, 11/31, Ambar Sistema de Control de Ralentí ICON™ ICON™ ha fallado para arrancar automáticamente el motor. ICON™ se desactivará. Solamente se permitirá paro obligatorio. Usted puede o no ser capaz de arrancar el motor normalmente.
378 128, S 18, 5/5, Ambar Circuito de Actuadores Baja corriente o circuito abierto detectado en el circuito del actuador frontal de dosificación de combustible. El motor funcionará usando solamente los tres cilindros traseros.
379 128, S 18, 6/6, Ambar Circuito de Actuadores Alta corriente detectada en el circuito del actuador frontal de dosificación de combustible. El motor funcionará usando solamente los tres cilindros traseros.
386 128, S 232, 3/3, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Alto voltaje detectado en el cable de alimentación de voltaje del módulo de control electrónico (ECM) a los sensores (suministro VSEN1). El motor disminuye su potencia al ajuste no aire.
387 128, P 221, 3/3, Ambar Voltaje de Alimentación del Acelerador Alto voltaje detectado en la línea de voltaje de alimentación del ECM para el acelerador(es) (suministro VTP). El motor solamente funcionará en ralentí.
388 128, S 79, 11/11, Ambar Circuito de Alimentación del Freno del Motor Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito 1 del freno del motor cuando está activado. Indica una toma excesiva de corriente del ECM, o un circuito de salida defectuoso del ECM. No se puede activar el freno del motor en el cilindro número 1.
392 128, S 29, 11/11, Ambar Circuito de Alimentación del Freno del Motor Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito 2 del freno de motor cuando está activado indican una toma de corriente excesiva del módulo de control electrónico (ECM), o un circuito de salida defectuoso del ECM. Los frenos del motor en los cilindros números 2 y 3 no pueden activarse.
393 128, S 82, 11/11, Ambar Circuito de Alimentación del Freno del Motor Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito 3 del freno del motor cuando está activado;esto indica una toma de corriente excesiva del ECM, o un circuito de salida del ECM defectuoso. Los frenos del motor no pueden activarse en los cilindros Número 4, 5, y 6 (para arnés de freno del motor de seis niveles), o los frenos del motor no pueden activarse en los cilindros Número 1, 4, 5, y 6 (para arnés de freno del motor de tres niveles).
394 128, S 20, 5/5, Ambar Circuito de Actuadores Baja corriente o circuito abierto detectados en el circuito del actuador frontal de sincronización. El motor está funcionando usando solamente los tres cilindros traseros.
395 128, S 20, 6/6, Ambar Circuito de Actuadores Alta corriente detectada en el circuito del actuador frontal de sincronización. El motor está funcionando usando solamente los tres cilindros traseros.
396 128, S 83, 5/5, Ambar Circuito de Actuadores Baja corriente o circuito abierto detectados en el circuito del actuador trasero de dosificación de combustible. El motor funcionará usando solamente los tres cilindros frontales.
397 128, S 83, 6/6, Ambar Circuito de Actuadores Alta corriente detectada en el circuito del actuador trasero de dosificación de combustible. El motor funcionará usando solamente los tres cilindros frontales.
398 128, S 84, 5/5, Ambar Circuito de Actuadores Baja corriente o circuito abierto detectados en el circuito del actuador trasero de sincronización. El motor está funcionando usando solamente los tres cilindros frontales.
399 128, S 84, 6/6, Ambar Circuito de Actuadores Alta corriente detectada en el circuito del actuador trasero de sincronización. El motor está funcionando usando solamente los tres cilindros frontales.
415 ---, ---, ---, Rojo Código de Falla 415 La señal de presión de aceite indica presión de aceite por debajo del límite de protección del motor de muy baja presión de aceite. Disminución progresiva de potencia con tiempo creciente después de la alerta. Si la característica Paro de Protección del Motor está activada, el motor parará 30 segundos después de que la lámpara roja comience a destellar.
418 ---, ---, ---, Mantenimiento Código de Falla 418 Se ha detectado agua en el filtro del combustible. Posible humo blanco, pérdida de potencia, o arranque difícil.
419 128, P 102, 2, Ambar Sensor de Presión del Múltiple de Admisión Fue detectado un error en la señal del sensor de presión del múltiple de admisión por el ECM. El motor disminuye su potencia al ajuste no aire.
422 128, P 111, 2/2, Ambar Circuito del Sensor de Nivel del Refrigerante Voltaje detectado simultáneamente en los circuitos de señal de nivel alto y bajo de refrigerante, o ningún voltaje detectado en ambos circuitos. Sin protección del motor para nivel de refrigerante.
426 128, S 231, 2/2, Ninguno Comunicación del Enlace de Datos J1939 La comunicación entre el módulo de control electrónico (ECM) y otro dispositivo en el enlace de datos J1939 se ha perdido. Ninguno en desempeño. Los dispositivos J1939 posiblemente no operen.
428 128, P 97, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Agua en el Combustible (WIF) Alto voltaje detectado en el circuito del sensor de agua en el combustible (WIF). Ninguno en desempeño.
429 128, P 97, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Agua en el Combustible (WIF) Bajo voltaje detectado en el circuito del sensor de agua en el combustible (WIF). Ninguno en desempeño.
431 Pedal Acelerador NISS 128, P 91, 2/2, Ambar Circuito del Interruptor de Validación de Ralentí Voltaje detectado simultáneamente en los pines de señal de fuera de ralentí y en ralentí de validación de ralentí. Ninguno en desempeño.
431 Pedal Acelerador ISS 128, S 230, 2/2, Ambar Circuito del Interruptor de Validación de Ralentí Ningún voltaje detectado simultáneamente en ambos pines de señal de fuera de ralentí y en ralentí, de validación de ralentí. Ninguno en desempeño.
431 Pedal Acelerador SSS 128, P 91, 2/2, Ambar Circuito del Interruptor de Validación de Ralentí Ningún voltaje detectado simultáneamente en ambos pines de señal de fuera de ralentí y en ralentí, de validación de ralentí. Ninguno en desempeño.
432 128, S 230, 13/13, Rojo Circuito del Pedal del Acelerador Voltaje detectado en el circuito de validación de ralentí en ralentí, cuando el voltaje en el circuito de posición del acelerador indica que el pedal no está en ralentí o voltaje detectado en el circuito de validación de ralentí de fuera de ralentí, cuando el voltaje en el circuito de posición del acelerador indica que el pedal está en reposo. El motor solamente funcionará en ralentí.
433 128, P 102, 2/2, Ambar Circuito de Presión del Múltiple de Admisión La señal de voltaje en el circuito de presión del múltiple de admisión indica alta presión del múltiple de admisión, pero otras características del motor indican que la presión del múltiple de admisión debe ser baja. Disminución de potencia al ajuste no aire.
434 128, S 251, 2/2, Ambar Circuito de Alimentación Directa de Batería El voltaje de alimentación al módulo de control electrónico (ECM) cayó por debajo de (+) 6.2 VCD por una fracción de segundo, o al ECM no se le permitió desenergizarse correctamente (conserva voltaje de la batería por 30 segundos después de que se desconecta el interruptor de llave). Posiblemente ningún efecto notable en desempeño o paro del motor o arranque difícil. La información de falla, información de viaje, y los datos del monitor de mantenimiento pueden ser inexactos.
435 128, P 100, 2, Ambar Sensor de Presión de Aceite El ECM detectó un error en la señal del sensor de presión de aceite. Ninguno en desempeño;sin protección del motor para presión de aceite.
441 128, P 168, 1/18, Ambar Circuito de Alimentación Directa de Batería Voltaje de la batería por debajo del nivel normal de operación. Posiblemente ningún efecto notable en desempeño, o posible funcionamiento irregular en ralentí.
442 128, P 168, 0/16, Ambar Circuito de Alimentación Directa de Batería Voltaje de la batería por arriba del nivel normal de operación. Ninguno en desempeño.
443 128, S 221, 4/4, Ambar Voltaje de Alimentación del Acelerador Se detecta bajo voltaje en la línea de voltaje de alimentación del módulo de control electrónico (ECM) al acelerador(es). El motor solamente funcionará en ralentí.
449 128, P 94, 0/16, Ambar Voltaje de Alimentación del Acelerador Se detectó presión excesiva de suministro de combustible en el sensor de presión de combustible. El motor tendrá humo negro y funcionará con disminución de potencia.
451 128, P 157, 3/3, Ambar Circuito del Sensor Frontal de Presión del Riel Alto voltaje detectado en el circuito del sensor frontal de presión del riel. El motor funcionará con disminución de potencia.
452 128, P 157, 4/4, Ambar Circuito del Sensor Frontal de Presión del Riel Bajo voltaje detectado en el circuito del sensor frontal de presión del riel. El motor funcionará con disminución de potencia.
465 128, S 32, 3/3, Ambar Circuito del Actuador Número 1 de la Compuerta de Descarga Alto voltaje detectado en el circuito del actuador número 1 de la compuerta de descarga cuando el módulo de control electrónico (ECM) no estaba suministrando voltaje. El motor funcionará con disminución de potencia.
466 128, S 32, 4/4, Ambar Circuito del Actuador Número 1 de la Compuerta de Descarga Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito del actuador número 1 de la compuerta de descarga cuando está activado indican una toma de corriente excesiva del módulo de control electrónico (ECM), o un circuito de salida defectuoso del ECM. El motor funcionará con disminución de potencia.
469 128, S 215, 2/2, Ambar Circuito del Termostato de la Cabina ICON™ El termostato de la cabina ICON™ ha registrado una falla (mostrada en el termostato como E3), o la señal del termostato de la cabina al módulo de control electrónico (ECM) está perdida. E3 ciclará el motor entre 20 minutos FUNCIONANDO y 15 minutos APAGADO, o no autoarrancará el motor para el Modo de Confort en Cabina. ICON™ no será desactivado. El modo de motor permanecerá activo.
471 ---, ---, ---, Ambar Código de Falla 471 El ECM detectó bajo nivel de aceite en el cárter. Ninguno en desempeño. Sistema Centinel™ esta desactivado.
472 128, S 17, 2/2, Mantenimiento Circuito del Sensor de Nivel de Aceite en el Cárter Alto o bajo voltaje detectado en el circuito del sensor de nivel de aceite del cárter por el módulo de control electrónico (ECM). Ninguno en desempeño. Sistema Centinel™ desactivado.
474 128, S 237, 2/2, Ambar Circuito Excitador del Relevador de Bloqueo del Solenoide del Motor de Arranque Bajo voltaje detectado cuando se ordenan (+) 12 VCD o voltaje detectado cuando no se ordenó voltaje. El motor no arrancará o el motor no tendrá protección de bloqueo del motor de arranque.
475 128, S 89, 4/4, Ambar Circuito del Gobernador Electrónico del Compresor de Aire Se detectó bajo voltaje en el circuito electrónico del compresor de aire cuando se esperaba alto voltaje. El compresor de aire no se apagará.
476 128, S 89, 3/3, Ambar Circuito del Gobernador Electrónico del Compresor de Aire Se ha detectado alto voltaje o un circuito abierto en el circuito del actuador del gobernador electrónico del compresor de aire. El compresor de aire funciona continuamente o no del todo.
482 128, P 94, 1/18, Ambar Baja Presión de Combustible Fue detectada baja presión de suministro de combustible, en el sensor de presión de combustible. El motor no arranca, tiene baja potencia, puede tener posiblemente humo blanco, o funciona irregularmente.
483 128, P 129, 3/3, Ambar Baja Presión de Combustible Alto voltaje detectado en el circuito del sensor trasero de presión del riel. El motor funcionará con disminución de potencia.
484 128, P 129, 4/4, Ambar Circuito del Sensor Trasero de Presión del Riel Bajo voltaje detectado en el circuito del sensor trasero de presión del riel. El motor funcionará con disminución de potencia.
485 128, P 129, 0/16, Rojo Sobredosificación de Combustible del Sistema de Combustible Se detectó presión de riel inesperadamente alta en los tres cilindros traseros. El motor regresará a la velocidad de ralentí, luego solamente operará en ralentí o parará.
486 128, P 129, 1/18, Ambar Baja Dosificación de Combustible del Sistema de Combustible Se detectó presión del riel inesperadamente baja en los tres cilindros traseros. Baja potencia o funcionamiento irregular en ralentí.
489 128, P 191, 1/18, Ambar Error de Entrada de Velocidad Auxiliar La frecuencia de la velocidad auxiliar en el pin de entrada indica que la frecuencia está por debajo de un umbral dependiente de la calibración. El motor solamente funcionará en ralentí.
491 128, S 88, 3/3, Ambar Circuito del Actuador Número 2 de la Compuerta de Descarga Alto voltaje detectado en el circuito del actuador número 2 de la compuerta de descarga cuando el módulo de control electrónico (ECM) no estaba suministrando voltaje. El motor funcionará con disminución de potencia.
492 128, S 88, 4/4, Ambar Circuito del Actuador Número 2 de la Compuerta de Descarga Menos de (+) 6 VCD detectados en el circuito del actuador número 2 de la compuerta de descarga cuando está activado indican una toma de corriente excesiva del módulo de control electrónico (ECM), o un circuito de salida defectuoso del ECM. El motor funcionará con disminución de potencia.
496 128, S 221, 11/11, Ambar Voltaje de Alimentación de Sensores Voltaje incorrecto detectado en la línea de voltaje de alimentación del módulo de control electrónico (ECM) para el sensor de posición del motor del árbol de levas. El motor no funciona, es difícil de arrancar, o funcionará con disminución de potencia.
527 128, P 40, 3/3, Ambar Error A de Salida Conmutada Menos de (+) 17.0 VCD detectados en el pin de señal A de salida conmutada del conector de 31 pines del OEM. Ninguna acción tomada por el módulo de control electrónico (ECM).
528 128, P 93, 2/2, Ambar Error B de Salida Conmutada Menos de (+) 17.0 VCD detectados en el pin de señal B de salida conmutada del conector de 31 pines del OEM. Ninguna acción tomada por el módulo de control electrónico (ECM).
529 128, S 51, 3/3, Ambar Error B de Salida Conmutada Menos de (+) 17 VCD detectados en el pin de señal B de salida conmutada en el módulo de control electrónico (ECM). Ninguna acción es tomada por el ECM.
536 128, S 44, 11/11, Ambar Circuito del Actuador Autoshift de Cambio Bajo (Solenoide de Bloqueo) Bajo voltaje detectado en el circuito del actuador autoshift de cambio bajo cuando se ordenaron (+) 12 VCD, o voltaje detectado cuando no se ordenó voltaje. El solenoide de bloqueo de Top 2 no funcionará apropiadamente. La transmisión no hará los cambios apropiadamente.
537 128, S 43, 11/11, Ambar Circuito del Actuador Autoshift de Cambio Alto (Solenoide de Cambio) Bajo voltaje detectado en el circuito del actuador autoshift de cambio alto cuando se ordenaron (+) 12 VCD, o voltaje detectado cuando no se ordenó voltaje. El solenoide de cambio de Top 2 no funcionará apropiadamente. La transmisión no hará los cambios apropiadamente.
538 128, S 45, 11/11, Ambar Actuador Autoshift de Neutral Bajo voltaje detectado en el circuito del actuador autoshift de cambio neutral cuando se ordenaron (+) 12 VCD, o voltaje detectado cuando no se ordenó voltaje. El actuador neutral de Top 2 no funcionará apropiadamente. La transmisión no hará los cambios apropiadamente.
541 128, S 123, 11/31, Ambar Circuito ICON™ de Relevador de Motor de Arranque/Interbloqueo Voltaje incorrecto detectado por el módulo de control electrónico (ECM) en el circuito ICON™ del relevador del motor de arranque/interbloqueo. El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio. El motor puede arrancarse normalmente.
544 128, S 151, 7/7, Ambar Circuito de la Transmisión Top 2 - Falla del Sistema Mecánico Falla de cambio automático;al menos tres intentos de cambio fallaron. La transmisión Top 2 no será controlada correctamente. La transmisión permanece en modo manual.
546 128, P 94, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Combustible Alto voltaje detectado en el circuito del sensor de presión de combustible. El motor funcionará con disminución de potencia.
547 128, P 94, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Presión de Combustible Bajo voltaje detectado en el circuito del sensor de presión de combustible. El motor funcionará con disminución de potencia.
551 Pedal Acelerador NISS/ISS/SSS 128, S 230, 4/4, Ambar Circuito del Interruptor de Validación de Ralentí Ningún voltaje detectado simultáneamente en los circuitos de fuera de ralentí y en ralentí de validación de ralentí. El motor solamente funcionará en ralentí.
553 128, P 157, 0/16, Rojo Sobredosificación de Combustible del Sistema de Combustible Se detectó presión del riel inesperadamente alta en los tres cilindros frontales. El motor regresará a la velocidad de ralentí, luego solamente operará en ralentí o parará.
559 128, P 157, 1/18, Ambar Baja Dosificación de Combustible del Sistema de Combustible Se detectó presión del riel inesperadamente baja en los tres cilindros frontales. Baja potencia o funcionamiento irregular en ralentí.
581 128, P 15, 3/3, Ambar Circuito del Sensor de Restricción de Entrada de Combustible Alto voltaje detectado en el pin de señal del sensor de restricción de entrada de combustible. Monitor de restricción de entrada de combustible desactivado.
582 128, P 15, 4/4, Ambar Circuito del Sensor de Restricción de Entrada de Combustible Bajo voltaje detectado en el pin de señal del sensor de restricción de entrada de combustible. Monitor de restricción de entrada de combustible desactivado.
583 128, P 15, 1/18, Ambar Circuito del Sensor de Restricción de Entrada de Combustible Se ha detectado restricción por el sensor de restricción de entrada de combustible. Se establece la advertencia del monitor de restricción de entrada de combustible.
588 128, S 121, 3/3, Ambar Circuito de Alarma de Arranque del Motor Alto voltaje detectado en el circuito de alarma de arranque del motor, cuando era esperado bajo voltaje por el módulo de control electrónico (ECM). El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio. La alarma de arranque del motor puede sonar continuamente.
589 128, S 121, 4/4, Ambar Circuito de Alarma de Arranque del Motor El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio. La alarma de arranque del motor puede sonar continuamente. El sistema de control de ralentí ICON™ será desactivado. Solamente se permitirá paro obligatorio. La alarma de arranque del motor puede sonar continuamente, o no del todo.
595 ---, ---, ---, Ambar Código de Falla 595 Falla de protección de sobrevelocidad del turbocargador. Alta velocidad del turbocargador ha sido detectada por el ECM. El motor funcionará con disminución de potencia.
596 128, P 167, 0/16, Ambar Monitor de Voltaje - Alto Voltaje Alto voltaje de la batería detectado por la característica monitor de voltaje de la batería. La lámpara amarilla estará iluminada hasta que se corrija la condición de alto voltaje de la batería.
597 128, P 167, 1/18, Ambar Monitor de Voltaje - Bajo Voltaje ICON™ ha rearrancado el motor tres veces dentro de 3 horas debido a bajo voltaje de la batería (solamente automotriz) o bajo voltaje de la batería detectado por la característica monitor de voltaje de la batería. La lámpara amarilla estará iluminada hasta que se corrija la condición de bajo voltaje de la batería. El módulo de control electrónico (ECM) puede incrementar la velocidad de ralentí y desactivar el interruptor de decremento de ralentí si está activada aceleración de ralentí. El motor funcionará continuamente si ICON™ está activo (solamente automotriz).
598 128, P 167, 1/1, Rojo Monitor de Voltaje - Bajo Voltaje Muy bajo voltaje de la batería detectado por la característica monitor de voltaje de la batería. La lámpara roja estará iluminada hasta que se corrija la condición de muy bajo voltaje de la batería. El módulo de control electrónico (ECM) puede incrementar la velocidad de ralentí y desactivar el interruptor de decremento de ralentí si está activada aceleración de ralentí. El motor funcionará continuamente si ICON™ está activo (solamente automotriz).
611 ---, ---, ---, Ninguno Código de Falla 611 Paro del motor por el operador antes del enfriamiento apropiado del motor. Ninguna acción es tomada por el ECM.
753 128, S 64, 2/2, Ambar Circuito del Sensor de Velocidad del Motor La señal de posición del motor de los sensores de posición del motor del árbol de levas y del cigüeñal no concuerda. Baja potencia, funcionamiento irregular en ralentí, o posible humo blanco.
755 128, P 157, 7/7, Ambar Inyector de Combustible Fue detectada dosificación de combustible incorrecta en los tres cilindros frontales. El motor tendrá fallas de encendido.
758 128, P 129, 7/7, Ambar Inyector de Combustible Fue detectada dosificación de combustible incorrecta en los tres cilindros traseros. El motor tendrá fallas de encendido.
775 ---, ---, ---, Mantenimiento Código de Falla 775 Se ha detectado una fuga lenta en el sistema de aire. Ninguno en desempeño.
776 ---, ---, ---, Ambar Código de Falla 776 Se ha detectado una fuga rápida en el sistema de aire. Ninguno en desempeño.
784 128, ---, 2, Ambar Circuito de Control de Crucero Adaptable Circuito de Control de Crucero Adaptable Pérdida de comunicación con el control de crucero adaptable. Control de crucero adaptable no operará. Control de crucero estándar puede no operar.
951 ---, ---, ---, Ninguno Código de Falla 951 Se detectó un desbalance de potencia entre los cilindros por el ECM. El motor puede tener funcionamiento irregular en ralentí o fallas de encendido.