Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes que se hacen los usuarios mas novatos. Aquí resolveremos la mayoría de sus dudas.

¿Porque Chipear/Hackear mi consola?
Chipear tu Playstation 3, te abrirá las puertas a un nuevo mundo; con ella podrás reproducir copias de juegos de PS3, Instalar otros sistemas operativos (LINUX), instalar emuladores de otras consolas antiguas como (NES, SNES, SEGA, Etc), instalar nuevos reproductores de videos que le permitiran reproducir cualquier formato.

¿Debo estar en alguna versión en especifico?
Bajo la version 3.41 con chip fisico (AMAZE BREAK, PSJAILBREAK, PSBREAK) o la version 3.55 la cual es la mas usada con los nuevos CFW (Custom Firmware).

¿Que versiones no pueden ser chipeadas?
Desde la 3.56 hasta la 3.73 aun no pueden ser chipeadas, puede que esto siga siendo asi o quizas en un futuro tengamos nuevas noticias al respecto.

Cuando compre mi Playstation traía version superior a las 3.55 / Alguien me actualizo la consola sin querer
Las esperanzas no están perdidas si tu actualizaste tu consola porque podemos realizar un downgrade a tu consola, lo cual refiere a desarmar tu consola, realizar unas soldaduras internas por nuestro personal técnico calificado, descargar el contenido de las memorias NAND o NOR de tu consola, recargar el contenido de dichas memorias, y luego instalar el GAME OS, para posteriormente instalar un CFW con tu gestor de backups preferido. Si tu consola trajo de fabrica una versión superior a la 3.55 aun no podemos hacer nada al respecto.

¿Que garantia tengo con el DOWNGRADE?
La garantia emitida por nosotros es de 3 meses, la entrega al cliente del contenido de la memoria flash en su estado original para poder revertir el proceso si asi lo desee, y que somos tienda fisica, la garantia cubre unicamente problema de software, bajo ningun concepto fallas de hardware, ya que no manipulamos el hardware de la consola de forma directa sino indirecta a traves de TESTPOINTS (Puntos de prueba dejados en la consola por SONY, para realizar pruebas a nivel de producción y desarrollo.

¿Pierdo la garantia de la tienda donde compre mi PLAYSTATION 3 al hacerle el DOWNGRADE?
Si, puesto que para poder realizar ese downgrade hay que abrir la consola.

¿Cuanto tiempo durara mi consola en servicio técnico si deseo hacerle un downgrade?
En teoría el tiempo base es de 48 horas.

¿Chip Virtual o Chip USB?
Recomendamos ampliamente el Chip Virtual pues esta en continuo desarrollo, en cambio el chip USB (físico) están en su ultima etapa de extinción a excepción del (COBRA USB), que sin embargo no recomiendo pues hay que seguir en la misma secuencia de remover la energía de la consola, conectar a la energía, pulsar POWER y luego EJECT. En cambio con Chip Virtual solo enciendes tu consola y a jugar.



¿Pierdo la garantia de la tienda donde compre mi PLAYSTATION 3 al hacerle un CHIPEO?
No puesto que para realizar el CHIPEO necesitas tener una consola en versión 3.55 o Inferior, el proceso
se realiza todo por medio de SOFTWARE lo cual se puede revertir en el momento que el cliente lo desee.

¿Puedo Jugar ONLINE con mi consola CHIPEADA?
NO, la respuesta es sencilla. Si quieres jugar ONLINE necesitaras juegos originales y tu consola actualizada.

¿Que opciones de almacenamiento recomiendan para los Backups?
Disco Duro Externo tiene soporte hasta 3TB pero es recomendado no exceder los 2TB
Disco Duro Interno tiene soporte hasta 1TB formato 2.5" (Disco Duro de Laptop)

¿Que capacidad de disco duro recomiendan?
Realmente es decisión del cliente, en 1TB en promedio pueden ir hasta mas de 120 Backups.

¿Debo formatear el disco duro en algun formato especial?
Si debes formatearlo en FAT32, para que sea reconocido por la consola.

¿Se puede instalar linux en la version 3.55?
Si se puede nosotros realizamos el servicio consulta nuestra pagina de servicios.

¿Compre un  juego nuevo original y me pide que actualize el software del sistema que hago?
Desafortunadamente, no vas a poder jugar ese titulo a no ser que quieras perder la capacidad de cargar tus backups, los juegos nuevos piden actualizaciones del sistema. La posibilidad es esperar a que nosotros lo tengamos disponible en nuestro catalogo ya modificado para funcionar sin problemas en la version 3.55.

¿Porque escogerlos a ustedes y no a otra tienda?
Pues simplemente porque estamos exclusivamente especializados en PLAYSTATION 3, todos nuestros esfuerzos y conocimientos van dirigidos a un solo equipo, y tenemos una trayectoria del mundo del CHIPEO de PLAYSTATION 3 desde sus inicios, lo pueden constatar viendo nuestra reputación en mercado libre en la sección de ¿QUIENES SOMOS?, y ademas obtendrán atención personalizada en un ambiente cómodo y seguro en un edificio de oficinas con estacionamiento y vigilancia privada.


¿ALGUNA OTRA PREGUNTA O DUDA?
FORMULE SU PREGUNTA AQUÍ HACIENDO UN COMENTARIO Y LA RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE