domingo, 5 de agosto de 2007

Relaciones laborales


Llegue a trabajar a esta oficina hace un año.Hago lo que me gusta y gano mas o menos bien . Tengo una hermosa familia, un buen esposo, muy trabajador con el cual llevo una vida tranquila. Nuestra vida sexual es buena y para nosotros lo primero son nuestros hijos. . cocino, limpio, hago muy bien el papel de ama de casa, como una esposa normal que soy... Amo a mi esposo.
Cuando llegue a esta oficina, mi jefe que tiene 4 años menos que yo, tengo 34 años, me dejo obnuvilada. Nunca me atrajeron los menores , pero el es diferente, muy maduro y varonil . A ambos nos gusta lo mismo . El siempre se comporto muy respetuoso conmigo, pero la química de ambos fue inevitable.Hace un mes que nos sentamos a tomar un café y nos dijimos lo mucho que nos gustamos y hemos comenzado a vernos. Tengo que confesar que yo lo avance desde el primer momento con las miradas. El nunca se me insinuó. Cada ropa , zapatos y perfumes que he usado ha sido por agradar le. El es casado y tiene dos hijos.El esta muy enamorado de su mujer, pero ella le presta poca atención, quizás por eso se sintió atraído por mi. Hablamos mucho . Cuando todos se van nos quedamos besandonos y cuando nos vamos hablamos todo el camino por teléfono. El se preocupa por mi. Me escucha y me dice que mientras mas me conoce mas le gusto. Tenemos una relación de mucho cariño. Muy tierna y muy divertida. . Esta semana han estado peleados (mi jefe y su esposa) pues creo que nuestra relación le esta haciendo darse cuenta de que el no es totalmente feliz con ella y le esta afectando. El no se ha dado cuenta de esto. Yo no se lo he dicho pero yo sufro por no tenerlo para mi y darle todo lo que el se merece por ser un gran hombre y un gran padre. Tengo miedo de seguirme enamorando y que sin querer termine muy mal esto, se dieron cuenta... ni siquiera me e acordado de mi esposo, quizás quiero dejar todo por estar con el... mi jefe!!! . No puedo dejar de pensar en el, sacarlo de mi cabeza.... No quiero dejar mi trabajo ni dejarlo a el. No quiero dejar a mi esposo pero quiero estar con el....

enviado por lula34

2 comentarios:

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Qué situación complicada...
Creo entender que la protagonista de esta historia está viéndose tentada por este jefe tan atractivo a sus ojos. Aparentemente, él también hacia ella. Lo que noto como contradicción es el "gran amor que siente por su esposo" y que, sin embargo, es presa del otro hombre.
En estos casos, pienso que hay que hacer un balance de lo vivido con la pareja y ver qué es lo que pesa más. Al menos eso es lo que pienso yo. También hay que pensar en el sentimiento de culpa que puede llegar a tenerse. En realidad, vale la pena este jefe o es un romance simplemente? Qué posibilidades tienen ambos como pareja? ¿o se busca un amante solamente?
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que cuando uno queire tener alguna aventura, romance... famosas canitas al aire, habria que ver bien que es lo que perdes y ganas. Mi lema es que no lastimes , si no quieres salir lastimado. Rolo