Hoy día sólo hay una cosa permanente, el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Y de mostrarte ideas que lo cambian todo, va este blog.

El primer paso de cebra que cambia sus colores.



Hay ideas que parecen imposibles hasta que se hacen.

Ideas diferentes que nacen pequeñas. Frágiles. Van cogiendo fuerza y crecen alimentadas por la ilusión y el aliento de todos los que confían en ellas. Dependíamos de muchos factores, aprobaciones, filtros, filtraciones a medios, permisos, la seguridad vial, el tiempo, la temperatura del asfalto.

La idea pudo con todo eso y más para hacerse Real.

22 de noviembre de 2014, Wiko, fabricante de smartphones y patrocinador oficial de la S.D. Eibar, da un paso histórico. Realiza una llamada a la afición nunca antes vista con motivo de la visita del Real Madrid. Preparamos la ciudad para defender sus colores creando los primeros pasos de cebra que cambian el blanco por los colores del club de su ciudad.

Una idea original y muy Real. Una acción repleta y feliz en la que todos ganan. 

Los medios atendieron a la llamada que realizamos con una sonrisa de todos los colores. Realizamos un envío de marketing directo invitándoles a dar el paso. Enviamos una carta con las fotos de google maps con los pasos de cebraciones y dos rotuladores, azul y granate para que transmutaran esas franjas blancas o no.

Una pequeña idea para el equipo más grande del mundo. 

#DefiendeTusColores la última acción copylotoandco