20 de noviembre de 2007

Carta, con frases de Ale Sanz


¿Cómo estas? espero que bien... se me olvidó que prometí ser fuerte, y no hacer esto, pero corazón se me olvidó, porque cuando parece que te olvide acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti y todo sigue como siempre... no puedo sufrir mas , pensando todo el día un encuentro imaginario , y ahí tu, sin darte cuenta, esto no es vivir, no puedo dejar de pensar, sé que tendría que cuidarme más, pero no puedo... el tiempo pasa lento y sabes porque.

Ya sé, podría haberte dicho que me importas, pude hacerlo y no lo hice y no sé porque, tal vez sea porque es más fácil escribirlo que demostrarlo, lo mal que hice porque ahora tengo este dolor por dentro, y sabes que cuando es por dentro es mas fuerte, y aunque mi actitud no sea tan evidente no creerás, que a veces cuando estoy en soledad lloro como el tímido rocío de un clavel.

Solo pido un favor, que me des una esperanza, o puedes arrancarme las ganas de seguir por ti... pídemelo que haré caso, lo haré porque eres tu.

Ahora soy un desastre, sigo jugando a no quererte, pero es imposible recuerdo siempre que no estas, no sé que esta pasando, tengo ese algo por dentro que me crea confusión, te juro de veras. Lo sé, somos amigos, pero me muero por verte y volver a tenerte sé que volver no suena lógico, pero corazón, es tan grande lo que siento, que es un sentimiento, casi una obsesión, me acerca a Dios y me da la ilusión de tenerte una vez más, vivo de ilusiones y así no se vivir, aunque no quiera pienso en ti.

No sabes cuanto te echo de menos, que no daría por contemplarte aunque fueraun solo instante, ahora sé que no soy dueño de mis sentimientos, sé que si estoy junto a ti seguramente se me note el resplandor de una ilusión, pensaré que guapa estas, que suerte es él, y tu mirada me dirá que hay algo fuerte entre nosotros dos, seguramente que es porque estoy loco por ti.

A veces siento no haberte dado la vida entera, solo esos momentos, es que nunca tuve la ocasión y si ahora la tuviese, besarte como nadie en este mundo te beso no podré, aunque me moriría por dentro rozar tus labios de besos nuevos, es que somos amigos y te agradezco que lo seamos, por tener a alguien que aguante mis malos ratos y manías, te agradezco, pero ya ves, no puedo más, tienes algo no se que es, que hace que escriba versos de cuando aquellos besos.

Niña vuelve, ni siquiera saludes, vuelve que no hacen falta razones, te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón,... vuelve pronto te esperamos... mi soledad y yo...

No hay comentarios.: