sábado, 16 de octubre de 2010

El paseo de los recuerdos

El jueves volví a la Técnica 3. Fui a dejar un citatorio de mi hermana menor porque olvidó su cuaderno de artística y el profe pelón (alias Homero Simpson) se la hizo de pedo para revisarle los trabajos. Aun así fue lindo ir de visita y saber que algunos maestros se acuerdan de mí, como la profa de español (la Chona) y que las amigas de mi hermana dijeran que soy guapa (¡aah!, la vanidad). En fin, me di una paseada y tomé fotos, las cuales no son de gran calidad porque las tomé con mi cel, debido a que -otra vez- olvide mi cámara.


El fino arte del "puta la fulana" en los baños

Baños

El trono de la reina

Lástima que adoptaron esa política hasta después de que me gradué


Y cómo un bonus, una foto que le tomé a la tarea de inglés de una de mis compañeras universitarias y que tuve que calificar... ¡Por el amor de Dios...! ¿Dónde estaría su atención cuando el maestro explicaba el uso de los pronombres personales y del do y el does?


AM mark like coffee? AM marc like coffee? ¡¿Qué le pasa, por Dios?!

El jueves fue día de visitar escuelas, también fui al Cetis a la entrega de boletas y está vez si tomé fotos con mi cámara, pero esas las pondré después porque me da hueva conectar la cámara y sacar las fotos...

Mmm estando ahí me encontré con un amigo de la rondalla, pero no lo saludé ni di señales de haberlo visto. Pasé derecho cerca de él como si no lo hubiese reconocido (y de hecho estaba medio irreconocible usando lentes y con el cabello corto). No sabía si quería hablarle. Desde que salí del Cetis hablábamos cada vez menos y ahora solo me habla cuando tiene una pinche crisis amorosa y necesita un paño de lágrimas y que alguien le diga algo bonito para no sentirse tan plasta. Entiendo que los amigos están en las buenas y en las malas, pero en su caso él nunca me habla en las buenas, solo en sus pinches malas. Pendejo. Enigüei, no quise hablarle yo, quería que ÉL me saludara. No lo hizo. Supongo que no andaba en ningún pinche lío amoroso. Pendejo.

En fin, eso es todo por hoy... quizás más al rato pasé las fotos de la cámara.


Volví... He aquí las fotos del Cetis

Me encanta... hasta suena chistoso... Juan no entró, no tuvo el talento.

Periódico mural y/o tablón de anuncios.

Guía para llegar a escondite del MAL... Salón G-4, subiendo las escaleras.

Entrada al escondite del MAL, los profundos dominios del profe Vega... quien osa entrar por esa puerta sale más dañado que una USB de la lavadora o un celular de una cubeta llena de agua con pinosol.

¡Ese es el espíritu ecológico que nos caracteriza!

Esas madres están arrumbadas ahí desde hace dos años, las usaron cuando fue la graduación de la generación 05-08 (que fue en la cancha de la escuela) y desde entonces encontraron su hogar permanente bajo las escaleras del edificio B.

Mural conmemorativo al 27 de agosto. Hace muchos años se agarraron a madrazos allá en la línea fronteriza porque un guardia gringo mato a un señor sordo mudo que iba en su bicicleta. Y pues, hubo "guerra" de un día y nació la colonia "Héroes" donde hay un panteón que se llama igual porque ahí están enterrados muchos de los que mataron ese día.

Mural. Este no tengo idea de que significa.

¡Oh!, este tiene una historia interesante. Una profa nos contó que los monos que salen ahí representan a unos alumnos de hace un montón de años. La historia es que el que va agarrado del pasamanos empujó al otro por las escaleras porque -creo- se la hizo de pedo a su novia, que estaba en su equipo en una materia y pues que era una holgazana y no trabajaba. Entonces se pelearon y chalala el tipo de la novia empujó al muchacho y lo mato.


Y eso es todo. Ahora nadie me armó un escándalo por tomar fotos. Quería tomarle una a la profa Cetina, que da LEOyE (lectura, expresión oral y escrita), para que vieran que se parece un chingo a Elba Éster Gordillo. Pero si me veía sacándole una foto furtivamente entonces si la hacen de tos.

Cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario