jueves, 15 de septiembre de 2011

!Nuevo sistema de combate¡

Detalles del Nuevos sistema de Combate



1. Los pensamientos detrás


  • Reducción masiva del factor aleatorio:
    La aleatoriedad en Bitefight es extremadamente alta hasta el momento. Por esto puedes perder combates contra oponentes claramente más débiles.
  • Más transparencia en los combates:
    Los efectos de los atributos y habilidades son difíciles de entender y no pueden leerse en los reportes de combate.
  • Ajustar atributos y hacer sus efectos claramente visibles:
    El nuevo sistema considerará cada punto de atributo. Adicionalmente los atributos serán iguales.




2. Atributos y valores

  • Fuerza - Incrementa el daño.
  • Destreza - Incrementa la posibilidad de golpeo.
  • Defensa - Disminuye la posibilidad de golpeo enemigo, aumenta los puntos de vitalidad.
  • Resistencia - Disminuye el daño enemigo, aumenta la regeneración.
  • Carisma - Incrementa la posibilidad especial, disminuye la posibilidad especial del enemigo.
  • Posibilidad de golpeo base y posibilidad de golpeo bonus - Son añadidos juntas para calcular el porcentage de posibilidad de golpeo para herir un enemigo.
  • Daño base y daño bonus - Son añadidos juntos para calcular el daño inflingido por un golpe al enemigo.
  • Especial base y especial bonus - Son añadidos juntos para calcular la probabilidad de accionar un habilidad especial Activa.
  • Ataques - Cantidad de ataques realizados en cada turno de combate (usualmente 1).
  • Salud - Cuanto daño puede recibir tu criatura de la noche antes de necesitar recuperarse.
    Si la salud llega a cero durante el combate pierdes la pelea.
  • Regeneración - Cantidad de salud recuperada cada hora.


3. Basics vs. Bonus
  • Probabilidad de golpeo bonus, bonus de daño y bonus especial son influenciados por los atributos correspondientes - los propios y los de los enemigos.
  • Probabilidad de golpeo base, daño base y base especial sólo pueden ser modificados por items y algúnas habilidades especiales.

¿Qué significa esto?
Digamos que tienes 12 de daño base y 10 de daño bonus. Normalmente causarías 12 de daño contra cualquier enemigo. Dependiendo de tu fuerza y la resistencia de tu oponente podrías inflingir hasta 10 de daño adicional.


4. El sistema de combate


Un combate tendrá un máximo de 10 rondas.
Si uno de los combatientes llega hasta 0 de vitalidad, pierde la pelea. (Doble KO es posible).
Luego de la décima ronda de combate el ganador es quien haya inflingido el mayor daño.


Curso de una ronda de combate*:
A - Hay algúna hablididad especial Activa accionada?
B - Golpea!
C - Entiendes? Lastimalo!
D - Sigues de pie? Siguiente ronda!

* Ambos combatientes serán tratados como si actuaran simultaneamente.


5. Habilidades especiales!

Habrán muchas habilidades especiales (al rededor de 100 son implementadas ahora mismo).
Diferenciaremos entre Habilidades especiales Activas y Pasivas.

Habilidad especial Activa puede (pero no tiene que) ser accionada una vez por combate.
Por ejemplo: tienes 4 habilidades especiales Activas y todo va bien: asique las cuatro habilidades estarán activadas durante el combate.
Las habilidades especiales Activas tienen un período de duración (en rondas) - con algo de suerte podrás desencadenar aplastantes combos malvados.

Habilidad especial Pasiva sirve para redondear a tu personaje y son usadas permanentemente.

¿Cómo aprendo habilidades especiales?

Cada personaje comienza con una habilidad especial Activa: el buen viejo doble golpe.
Más puntos habilidades especiales pueden ser adquiridos por oro (la cantidad máxima disponible es determinada por tu nivel).
Con esos puntos puedes diseñar tu personaje a voluntad con cualquier habilidad especial que desees (por cierto, esto no cuesta nada más).
Cada habilidad especial viene con un nivel requerido - tener paciencia puede valer la pena.
Reajustar habilidades especiales estará disponible por una pequeña cantidad de piedras demoniacas.


6. Valor de combate

Con el nuevo sistema cada personaje tendrá un valor de combate - calculado por tu nivel, tus stats y tus habilidades especiales.
La búsqueda aleatoria de enemigos ahora usará el valor de combate en lugar del nivel.
El porcentaje de oro por un combate ganado también será calculado por los valores de combate.
- Tendrás más objetivos potenciales con el buscador aleatorio de enemigos.
- Automáticamente funcionará la protección a novatos.

Adicionalmente los valores de combate serán usados con las peleas masivas - tendrán más información cuando venga esta característica.


7. Ajustes en equipamientos (Importante!)

Como consecuencia del nuevo sistema de combate hemos tenido que rehacer todos los items.
Tratamos de mantener el viejo "sentido" de los items tanto como pudimos - pero no siempre fué posible.
Generalmente todos los items están balanceados ahora. No hay más items significativamente peores que otros en el mismo nivel.
También los precios en oro fueron arreglados - principalmente en los niveles más altos encontrarán algúnas reducciones de precios.


Festival de puñetazos (nueva opción para el combate de clanes)

Puede elegirse en el tamaño del campo de batalla en la declaración de Guerra.
El Festival de puñetazos significa que TODOS los jugadores registrados para la guerra pelearán simultaneamente.
Gana el clan que logre reducir la vitalidad de todos sus enemigos a cero primero.

Para esta guerra de clanes "esencia" es la que se usa comunmente - eso es el maximo de puntos de vida por cada jugador - sin importar el monto que tengan ahora.
El combate es resuelto en rondas de combate como tu las conoces. En cada ronda cada participante ataca un objetivo. La seleccion de objetivo es influenciada por el valor de combate - tanto tiempo como enemigos queden con un similiar valor de combate.
Es como si tu te enfrentas mas que a un enemigo en una ronda de combate - o tu y la mitad de tu clan embisten a los sobrevivientes del clan enemigo. Eso puede pasar si tu atacas enemigos que atacan otro jugador esta ronda de combate.
Talentos e items influyen las caracteristicas del enemigo (por ejemplo el talento: manto de la noche) afectara a TODOS los enemigos que se ven envueltos en la batalla contra ti en una ronda de combate.
El resultado de la masacre sera desplegado en el reporte de batalla (no como los que tu ya conoces) - tu puedes elegir si tu quieres ver todos los resultados de cada ronda de combate - o solo la ronda donde te viste involucrado (ya sea como atacante o como victima)


Nuevos Items

Mas de 100 Items nuevos Incluidos


Otras características nuevas:

  1. Nivel de filtro para el mercado y el comerciante
  2. El maestro del clan es inscrito automaticamente en la guerra de clanes, asi que el siempre tomara parte en la guerra de clanes.
    Esto sera para ambas partes, si tu defiendes o atacas. Tan pronto como los miembros del clan son alineados para la guerra es posible remover al maestro del clan de la alineacion.
  3. Nueva opcion del Cofre del Tesoro
  4. Actualizada la vista de Ranking



Nuevo Estilo en las Graficas 8o


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