Es.AmazingHope.net (En la página principal) Es.AmazingHope.net

¿Cuál es el séptimo día de la semana es el sábado o el domingo?

Los hechos bíblicos

278_kalendar.jpg

¿Cuál es el séptimo día de la semana es el sábado o el domingo?

Añadido: 29.11.2010
Vistas: 665775x
Temas: Los hechos bíblicos
PrintTisk

¿Qué es el séptimo día natural sábado o el domingo? Ella se hizo un cambio?

Muchos países en su forma actual, con siete días naturales domingo. Muchas personas no saben que el sábado es sólo la creación del séptimo día en el mundo.

Cuando miramos la historia, encontramos que el domingo es un día de fiesta pagana en honor del sol. Judios y los primeros cristianos, santa Biblia el sábado que se puede leer en muchos lugares en la Biblia.

Una semana tiene siete días, calculado originalmente en el orden domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. En el calendario civil, pero en muchos países del mundo atrapado en el conteo de días a la semana desde el lunes porque el lunes era el primer domingo después del Día del Trabajo.

Cuando se inyecta en los cristianos el domingo como día de descanso, sábado, el domingo no se movió, a tiempo para implementar el cambio en la semana del calendario que el trabajo era completo.

Dos días de fin de semana fueron evidentes en el siglo 20. Esto ha llevado a algunos que entreguen el calendario el domingo en la final de la semana. La semana laboral de cinco días y la confusión de la adoración del sábado al domingo, muchas personas en los últimos años comenzó a considerar el lunes como el día de inicio de la semana.

ISO y las normas europeas para el lunes como el primer día de la semana. La norma ISO 8601, pero no ampliamente aceptado o implementado en todo el mundo.

Echemos un vistazo a la mitad de la semana, lo que el nombre de la lengua checa se refiere a la mitad de la semana.

Es jueves, que ahora está en la mitad de la semana? El jueves es la designación para el cuarto día después del domingo (de ahí su nombre). En la actualidad, el calendario es en realidad la mitad de la semana el jueves.

Echemos un vistazo en miércoles. Como el título Esto es debido ese día, el miércoles es la mitad de la semana. El miércoles es el día en checo en la semana entre el martes y el jueves. Su nombre (jueves Checa nombre Streda media = en Inglés) dice que es la mitad de la semana, que se deriva de la media como la posición media, el cuarto día de la semana en un calendario tradicional judía y cristiana. En el calendario civil Checa es el miércoles considerado un tercer día.

Si nos fijamos en la historia de los nombre checo de una semana para finalizar el hecho de que el sábado es el séptimo día y el domingo el primer día de la semana.

Cuando el día empieza y termina?

Para la mayoría de los animales e incluso para un curso de hombre de hoy día comienza con la salida del sol. El día después termina con puesta del sol. La gente hoy en día sus conocimientos científicos, tecnológicos, de los límites de la naturaleza dejó para el día. En este momento se calcula a diario desde la medianoche hasta la medianoche.

Los días del calendario judío, contados a partir del sol hasta el ocaso. Este método de resolución de día y de noche y se hizo cargo de la Iglesia cristiana. La resolución fue empujado fuera de la época moderna.

Naturalmente, por lo tanto, el día termina con la puesta del sol. Biblia domingo, el mundo es de la puesta del sol el viernes a la puesta del sol del sábado.

¿Cuándo y por qué empezó a santificar el domingo en lugar del sábado?

El cristianismo fue reconocido oficialmente y 7 de marzo, en 321 el emperador Constantino expidió un decreto, que cambió el día de descanso del sábado al domingo. Constantino era un devoto del dios pagano del sol, por lo que ordenó a santificar el día solar. En el momento de la sentencia no era un seguidor de Jesús Cristo, el bautismo es dejar que hasta en su lecho de muerte. Su causa se ha establecido el domingo como un memorial de la resurrección de Jesús, y no como los Judios por despecho.

ley dominical de Constantino añadió: "Que el Sol durante el Venerable a las autoridades y personas que viven en las ciudades reposen, y dejar que todos los talleres y tiendas cerradas Sin embargo, los campesinos todavía puedan atender sus medios de subsistencia..

La Iglesia sigue la ley de Constantino en el Concilio de Laodicea en el año 364o, publicó la primera ley dominical religiosa. 29a canon decretó que los cristianos deben santificar el domingo, y si es posible, que debería funcionar en el día de hoy, no debe estar inactivo el sábado, pero en este día debería funcionar.

El sábado fue sustituido el domingo, fue el atropello de la ley de Dios de amor. El cristianismo comenzó a extenderse poco a poco una gran cantidad de ideas erróneas y las falsas enseñanzas, que los fieles deben alejarse de una fe sincera y fortalecer el poder y la autoridad de la Iglesia Católica.

Día de reposo bíblico es el sábado.

Cuando miramos la Biblia, encontramos que el sábado es el séptimo día y el día de descanso bíblico. Judios y Cristianos algunas justificar el día de reposo para el día de hoy, como fue la creación de este mundo.

La Biblia nos dice que el sábado es el comienzo de la creación de este día mundial de descanso.

Génesis 2,1-3 - Este se completó el cielo y la tierra con toda su diversidad. El séptimo día Dios terminó la obra que había trabajado en el séptimo día descansó de todo el trabajo que hizo. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra, que en la creación.

Dios nos dio en el Monte Sinaí los Diez Mandamientos y lee el cuarto mandamiento:

Éxodo 20,8-11 - Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el día séptimo es sábado de Jehová tu Dios. No has de hacer ningún trabajo - usted, su hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, un inmigrante en tus puertas. En seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, pero descansó el séptimo día. Por lo tanto el Señor bendijo el día sábado y lo santificó.

Jesús y sus discípulos santo día de reposo.

Jesucristo durante su vida en la tierra santa sábado y exhortó a la obediencia y el respeto de la ley del amor. Jesús no vino derogación de la ley, sino por defecto. Jesucristo, su muerte en la ley devengados cruz, como muchos cristianos enseñar. Por el contrario, Jesús nos insta a respetar la ley y advirtió de cualquier cambio en su.

Lucas 4,16 - Cuando él vino a Nazaret, donde fue criado, al que asistieron como era su costumbre en día de reposo, a la sinagoga y se levantó a leer.

¿Qué hizo Jesucristo en la validez de la ley y su posible cambio?

Lc 16,17 -, sino más bien de los cielos y la tierra pasarán, de dejar de pagar un punto de la ley!

Mateo 5,17-19 - "No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas no he venido a abolir sino a dar cumplimiento cierto os digo que hasta que el cielo y la tierra no la distancia.. letra más pequeña, no se frustre una tilde de la ley, antes de que todo en realidad. Cualquiera que eliminaría uno de estos mandamientos y enseñar a la gente en el reino de los cielos es considerado como el más pequeño. Pero el que quiera ser cumplido y enseñó el reino de los cielos se considerarán como grandes.

Los primeros discípulos de Jesucristo después de la muerte del santo sábado.

Hechos 16,13 - Fuimos el sábado a la ciudad al río, donde se acostumbraba a orar. Nos sentamos allí y habló con las mujeres que se reunieron allí.

Hechos 17,1-2 - A pesar de Amfipolis Apolonia y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga. Pablo no como era su costumbre de ir y tres Sábado les habló de las Escrituras.

En la Biblia podemos leer lo que el día de descanso será mantener el nuevo país. El nuevo país se santificar el séptimo día, sábado.

Isaías 66,22-23 - Como un cielo nuevo y tierra nueva, lo que hago, permanecen delante de mí, dice Jehová, y siguen siendo, tu nombre y tu descendencia. Y de mes en mes, de sábado a sábado todas las personas que vienen a adorar a mí, dice Jehová el Señor.

Sábado, el séptimo día santo en el Antiguo Testamento, cuando Jesús Cristo, durante los primeros discípulos. Sábado también se apoyará en el nuevo país.

No hay razón por la cual debe ser un par de siglos el domingo en lugar del sábado levantó, tradiciones y creencias humanas. la palabra de Dios y Dios es inmutable, y la ley de Dios es constante, permanente y eternamente válidas.

Como se indica en el principio Dios santificar el séptimo día sábado, y la nueva tierra se santifica el séptimo día sábado. De ello se desprende que la creación de un nuevo país (tiempo presente), puede ser nada más que un día de descanso de nuevo el sábado.

Tenga en cuenta el tiempo que usted ha elegido. Sábado o domingo, el Creador de nuestros días, el príncipe de las tinieblas. Al final tendrá cada uno de ustedes se inclinará hacia un lado o el otro.


¿Y ahora? - En relación con este tema

Un nuevo día de descanso - Fake Lunar sábado

302_lunar_sabbath.jpg El próximo sábado del mundo y el domingo el fraude fue otro día de descanso. Más de un amargo estudio de la Biblia llegó a la extraña conclusión. Un verdadero día ...
Añadido: 28.12.2010
Vistas: 179736x

Artículos relacionados de la categoría - Los hechos bíblicos

Jesucristo, su vida, muerte y resurrección

275_jezis_kristus_2.jpg El único medio de expiación por el pecado humano provisto por Dios en Jesucristo. En su vida de perfecta obediencia a la voluntad de Dios, su sufrimiento, muerte y resurrección. Aquellos ...
Añadido: 25.11.2010
Vistas: 257368x

El alma que no puede morir - Mateo 10.28

408_duse_ktera_nemeze_byt_zabita.jpg Mateo 10,28 - No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Más bien, temed a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en ...
Añadido: 05.04.2011
Vistas: 220788x

Diez Mandamientos fueron clavadas en la cruz?

326_bylo_desatero_prikazani_pribito_na_kriz.jpg La Biblia dice que Dios dio la ley - los Diez Mandamientos, que fue escrito por el dedo de Dios en tablas de piedra, y entró en el arca de la ...
Añadido: 02.02.2011
Vistas: 201988x

Lo que él escribió sobre los protestantes adventistas?

363_reforma-protestante.jpg Lo que sí debemos adventista? - Evangélica Semanal - Constanza chispas 19 de septiembre 2007 - N º 25/2007 - 92 ª ediciónAdventismo se define como una continuación del movimiento reformista, ...
Añadido: 20.02.2011
Vistas: 156470x

Lo que creemos - 3 Criatura

154_cemu_verime_3_stvoreni.jpg 3 CriaturasDios es el Creador de todas las cosas en la Escritura dio un informe fiable sobre su trabajo creativo. En seis días el Señor hizo el cielo y la tierra ...
Añadido: 29.09.2010
Vistas: 146687x

Es.AmazingHope.net - ¿Cuál es el séptimo día de la semana es el sábado o el domingo?