Cooking Mama: Bon Appétit! ya a la venta

Hoy viernes sale a la venta Cooking Mama: Bon Appétit! con más de 60 recetas para que demuestres tus dotes culinarias en la cocina virtual más famosa del mundo. Cooking Mama fue uno de los platos estrella de Nintendo DS, y ahora, Cooking Mama: Bon Appétit! también quiere adjudicarse el delantal de oro en la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo invitándonos a una vez a coninar entre fogones más de 60 recetas, siguiendo los pasos y consejos de la chef más experimentada de Nintendo.

Corta cebolla, vigila los tiempos de cocción, airea la sartén cual chef experimentado y sobre todo...evita que no se nos pase el arroz. Utiliza el lápiz de Nintendo 3DS para elaborar diversas recetas, que van desde ensaladas, guisos a repostería pura y dura. Si demuestras que eres el chef que espera de ti la Mama, conseguirás Medallas de Oro por tus platos. Sin embargo, para ser buen cocinero no basta con dominar la técnica. Para llegar a lo más alto necesitas ese sexto sentido que convierte una simple tortilla de patatas en alta cocina.

Por eso en el modo ‘¡Ayuda a Mama!’, pondrás a pruebas tu intuición y creatividad sometiendo tus habilidades y reflejos al estrés de las grandes cocinas gracias a una gran variedad de divertidos minijuegos. Los grandes platos son obras de las grandes mentes, pero nada sería posible si el chef no cuenta con pinches que estén a su altura. Así que si quieres compartir tu pasión por la cocina con tus amigos, podrás jugar en el modo Download Play, para entre dos y cuatro jugadores, usando tan solo un ejemplar del juego: podréis competir entre vosotros en 15 minijuegos desbloqueados desde el principio. Además, también será posible personalizar el juego con objetos exclusivos disponibles a través de SpotPass tras el lanzamiento del juego.