Frases de felicitaciones de aniversarios de boda para esposos

Ahora es el turno de las mujeres que quieren felicitar a sus esposos. Los consejos que podemos darte son parecidos a los que ya hemos comentado en el párrafo anterior. Pero, también, puedes añadir otros elementos que suelen gustar más a los chicos.

Agradécele todo su apoyo durante el tiempo en el que habéis estado casados y refleja lo importante que es para ti poder contar con él en cualquier situación. El cariño y las atenciones son otros argumentos que no debes olvidar plasmar en el papel para así conseguir que se sienta especial.

Haz que tus palabras derrochen pasión y entusiasmo y dile que, por mucho que pase el tiempo, tus sentimientos no se desgastan sino que, por el contrario, cada día son más fuertes.

Ejemplos de felicitaciones de aniversarios para esposos

Celebra el caminante un bello día, y un músico celebra la llegada de las musas,y así celebra el mundo; todos buscan siempre festejar. Yo celebro tu simpleza que me aclara lo complejo, la música de tu voz que acompaña mis palabras, tu luz que ilumina cada duda. Y de este modo, te celebro cada día que te elijo a mi lado.
En este día tan especial quiero decirte que sigues siendo el amor de mi vida y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. El destino quiso que nos encontráramos en el camino y mi intención es seguir haciendo kilómetros contigo hasta llegar a nuestra meta. ¡Feliz aniversario!
Hay personas que se pasan la vida buscando a alguien que les complete, a su media naranja; yo tuve la suerte de encontrar a la mía hace ya algún tiempo, y desde entonces veo el mundo de otro color. Tu llenas mi mundo de magia y mis días de luz. Cuando abro los ojos por las mañanas y te veo a mi lado, me invade la felicidad más colosal, y se que lo único que quiero, es seguir sintiendo esa calidez todas las mañanas durante el resto de mi vida.
Las grandes historias se destacan por la grandiosidad de los hechos y por sus héroes. Las pequeñas historias, resaltan por la originalidad y sus protagonistas. La nuestra, esta historia que construimos juntos día a día, se magnifica porque no es solo una historia de amor, es, además la HISTORIA que quiero seguir contando.
Un año más desde aquel día en el que decidimos sellar nuestro amor y un año más en el que vuelvo a sentir esa sensación de felicidad de seguir contigo. Mi novio se ha convertido en mi esposo y yo en la mujer más afortunada. Que nuestro amor no se acabe nunca. ¡Feliz aniversario!
En este día tan especial, sólo puedo darte las gracias; gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser cómo eres, gracias por hacerme sonreír, gracias por quererme y por hacer que yo te quiera tanto, gracias por ser mi amiga, por hacerme feliz y por compartir tu vida conmigo. Espero de todo corazón, poder darte, aunque sea una ínfima parte de todo lo que tu me das a mi.