Bienvenido a casa
Por
Son Usako

- Mi herencia está en tí -

 

- Si vienes a la cocina te prepararé algo delicioso ^_^ - le respondió Bulma a Vegeta cuando le pidió comida - también podría darte una cápsula para que lleves un refrigerador con comida, pero para prepar todo eso necesitaré al menos media hora... - continuó diciendo mientras comenzó a dirigirse adentro de Capsule Corp.

- Tendré que buscar algo para entretenerme - contestó sarcásticamente.

- Ten en cuenta que estás aquí por tu propio gusto! - nuevamente respondió Bulma imitando a Vegeta cuando éste le dijo lo mismo cuando estaba con él.

- (Esa Bulma, maldita sea, ya lleva dos...) -

Bulma entró a Capsule Corp. mientras que Vegeta seguía con su enojo, al fin empezó a buscar algo que hacer cuando vió a Gokou dejando a Goten con Trunks y empezaron a correr al patio trasero, Gokou se despide y Vegeta decide ver que van a hacer los niños subiendo rápidamente a la rama de un árbol cercano y recargándose empezó a verlos jugar.

- Que bien que tus papás te dejaron quedarte a dormir en mi casa Goten! -

- Me costó algo de trabajo pedirle permiso a mi mamá, pero le prometí que cuando regresara me pondría a estudiar... - dijo Goten con expresión de fastidio.

- Pues entonces aprovechemos el tiempo y dime, a que jugamos?! -

- Hmm ya sé! Qué tal si peleamos imitando a nuestros papás como la otra vez?! -

- Buena idea Goten! Hace tiempo que no jugabamos eso! Muy bien - empezó a decir poniendose serio y colocando una mano en su cintura y la otra tapando su boca y tosiendo, mientras que Goten se para derecho - Nos volvemos a encontrar Kakarotto, pero lo siento por tí porque al fin ha llegado el momento en que acabe contigo!! - y al mismo tiempo imitaba la voz grave de su padre e imitándolo.

- Así que quieres tener una pelea conmigo Vegeta? Esto será muy emocionante! - también Goten lo decía imitando a su papá.

- Eres tan sólo un insecto, ningún guerrero de clase baja podrá con el único y poderoso príncipe de los saiyajin!! - y se puso en posición de combate.

- Veamos si el entrenamiento te ha funcionado!! - respondió Goten también con posición de pelea - quiero que utilices toda tu fuerza Vegeta! -

Y entonces los pequeños empezaron a pelear imitando a sus padres, y en el árbol Vegeta los observa con una gran gota de sudor.

- Como se atreven esos mocosos a imitarme! - murmuró Vegeta con una vena resaltada al ver como Trunks lo imitaba.

De pronto Trunks empieza a hacer un ataque parecido al de Vegeta pero entonces se detiene.

- Oye Goten... -

- Que sucede Trunks? - contestó confundido.

- Estoy pensando, si mi papá es el príncipe de los saiyajin, que no al casarse con mi mamá se convertiría en rey, para que así yo fuera ahora el príncipe? - contestó Trunks al mismo tiempo que se sentó.

- Hmm tienes razón - cruzó sus brazos - pero yo que sepa, tu papá no se ha casado realmente con tu mamá... -

- Ahh! -

<Vegeta se "cae">

- Miserables enanos!! Cómo pueden platicar ese tipo de cosas?!! - y la cara de Vegeta se puso roja.

- Esta haciendo mucho calor! - replicó Goten quitándose las playeras que llevaba.

- Si que está loco el clima - empieza a quitarse su playera - que te parece si nos damos un baño Goten?! -

- Si!! - respondió contento Goten y enseguida empezó a correr entrando a la casa.

- Oye espera!! - gritó Trunks levantándose y comenzando a correr.

Trunks se percata de que dejó su playera y regresa por ella, cuando se agacha enseguida siente una presencia y ve los pies de su padre que acababa de bajar del árbol y alza la mirada hacia él.

- Papá!!! - gritó emocionado Trunks - ya regresaste?! -

Pero Vegeta no responde, sólo se le queda viendo y enseguida le da un golpe en el estómago y que Trunks recibe provocándole un gran dolor.

- Porqué hiciste eso!! - dijo Trunks con voz baja.

- Si piensas imitarme al menos podrías hacerlo mejor! -

- Qué?! -

- Veo que no estás entrenando con Kakarotto y su hijo, como es posible que siendo mi hijo tengas ese nivel de pelea cuando yo ya estaba mas arriba a tu edad! Nunca podrás ser un digno heredero... -

- Pero papá... -

- Espero que pronto empieces a entrenar o no quieras terminar como el inútil de Gohan haciéndo el ridículo! Tú llevas la sangre del mejor guerrero saiyajin de clase alta y debes de demostrarlo, entiendes!! -

El rostro de Trunks se iluminó y se dibujaba una gran sonrisa, no podía creer que su papá al fin había dicho esas palabras, se paró derecho y se secó las lágrimas.

- Te prometo que lo haré papá! -

Vegeta sonríe levemente y Trunks sale corriendo feliz gritandole a Goten que ya se había adelantado, Vegeta se recarga en el árbol y cruza sus brazos y en su mente pasa el recuerdo del nacimiento de Trunks, cuando el Trunks del futuro se marchaba a su tiempo y por último una escena donde Bulma está en una silla durmiendo al bebé y asomado en la puerta Vegeta la ve y ella lo mira con una gran sonrisa. Vegeta abre los ojos y una sonrisa de orgullo aparece en su cara.

- A pesar de que Trunks tiene sangre de humano, también tiene sangre de saiyajin. El será el próximo príncipe de los saiyajin ya que es mi hijo. Trunks tendrás que volverte mucho mas fuerte que yo si quieres recibir ese título, pero estoy seguro de que serás digno de llevarlo porque mi herencia está en tí y eso incluye mi orgullo y mi fuerza... -

<Pasa la media hora>

- Con que aquí estabas Vegeta - dijo Bulma encontrándose a Vegeta acostado y ella viéndolo desde "arriba" - ya está lista la comida - terminó de decir con una sonrisa.

Vegeta se levanta y sigue a Bulma, en el camino se encuentran a la Sra. Briefs

- Ah! Pero si es el chico apuesto de la mirada encantadora! - gritó la mamá de Bulma y enseguida tomó el brazo de Vegeta - pensábamos que ya no regresarías! Pero estoy tan contenta de tenerte de nuevo, te puedo invitar una taza de té?! -

- Quíteseme de encíma señora!! - replicó Vegeta con una gota de sudor.

- No seas tímido querido, si no estuviera casada ya te hubiera pedido matrimonio! -

- Queee?! - gritó Vegeta y todo rojo.

Al fin Vegeta se aparta de la Sra. Briefs y enseguida corre a donde está Bulma colocándose detrás de ella.

- Mamá ya deja de hacer eso, que no ves que estás poniendo nervioso a Vegeta?! - dijo maliciosamente Bulma.

- PARA SU INFORMACION SEÑORA YO YA ESTOY CON SU HIJA!!! - gritó fuertemente Vegeta al mismo tiempo que se le ponía enfrente a la Sra. Briefs, de pronto se da cuenta de lo que dijo y tras ponerse todo ruborizado regresa a su posición de orgullo con ojos cerrados y comienza a caminar con dirección a la cocina.

- Es cierto! Lo había olvidado! <Vegeta y Bulma se "caen"> Que afortunada eres hija! - y terminando la Sra. Briefs sigió su camino.

Bulma vió como su madre se retiraba todavía extrañada, pero recuerda las palabras que dijo Vegeta y voltea poco a poco su cabeza hacia donde fué y se ruboriza.

- V... Vegeta -

- Que acaso no piensas venir!!? - se oyó el grito de Vegeta.

Bulma entonces comienza a caminar con dirección a la cocina.

<En otra parte Goten y Trunks terminaban de cambiarse>

- Oye Trunks porque te tardaste tanto en llegar al baño? -

- Olvidé mi playera y además encontré a mi papá -

- Encontraste a tu papá? -

- Sí! -

- Con razón te tardaste, pero te dijo si se iba a quedar? -

- No, no me dijo nada... - bajó su mirada Trunks.

Una voz se escucha en las escaleras.

- Chicos! Si tienen hambre ya está lista la comida! - era Bulma.

- Ya está la comida!! - gritó emocionado Goten y brillándole los ojos.

- Gracias mamá!! - gritó Trunks también feliz.

Trunks y Goten bajan rapidamente las escaleras y se dirigen a la cocina donde sorprendidos ven a Vegeta con su mano recargada en la cara y sobre la mesa esperando que le sirvieran, los niños entonces nerviosos se sientan y Bulma comienza a servirle a los saiyajin.

- Esto se ve delicioso!! - gritó contento Goten

- Buen provecho!! - terminó de decir Trunks y enseguida ambos chicos comenzaron a comer con la característica clásica de comer rápido.

Bulma se sentó y recargada con ambas manos en su cara vió contenta como comían pero entonces voltea a ver a Vegeta y que de igual forma estaba comiendo rápido, al ver esa escena Bulma se sintió tan feliz, su familia de nuevo reunida y claro con el hijo de su mejor amigo. Bulma entonces empieza a suspirar cuando de pronto...

- Queremos más!! - gritaron los 3 saiyajin

<Bulma se cae>

- Los saiyajin son algo difíciles de entender - murmuró Bulma y se dispuso a servirles mas comida.

Por fin los 3 estaban satisfechos y Vegeta se levantó diciendo que ya tenia que irse, Bulma que estaba recogiendo algunos platos volteó hacia él, quería pedirle que no se marchara, pero comprendió que si una vez volvió, tal vez pronto regresará definitivamente.

- Antes de irte, te entregaré la cápsula - dijo Bulma tratando de disimular su tristeza y se dirigieron a los laboratorios seguidos por Goten y Trunks - aquí tienes, cuando tengas habre sólo ábrela y saldrá un refrigerador. -

- Deacuerdo - contestó Vegeta tomando la cápsula - ya tengo que irme.

- Espero que regreses pronto papá!! Y me pondré a entrenar!! -

- Ojalá que ese orgullo tuyo se te baje y que te decidas a regresar Vegeta! - dijo con acento molesto Bulma cruzada de brazos.

- Ah! Y por cierto, - dijo Vegeta volteando hacia Bulma - gracias.... -

Al terminar de decir eso Vegeta salió volando por la parte de la cochera abierta ante la mirada atónita de Bulma, Trunks y Goten que no podían creer que haya dicho esas palabras, Bulma entonces sonríe y dirige su mirada al cielo y suspira.

 

FIN DEL SEXTO CAPITULO.
=110999=

 

Escenas dibujadas:

Quiero agradecer a las personas que me han dicho que la idea de dibujar algunas escenas para los fanfics les sirve mucho de ayuda y que les agrada, en esta ocasión no quería perderme la oportunidad de hacer un dibujo por mi mísma, ya que como saben, Vegemoon amablemente está colaborando enviando escenas de este fanfic, aunque el dibujo que hice no es exactamente una escena espero que les guste y sigan enviando sus comentarios!!

Dibujos por Son Usako:


Versión
blanco y negro.

Versión
a color.