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Tipos de Radiadores de coches
Un radiador de automóvil es un componente vital en el sistema de refrigeración del vehículo. Las fugas y obstrucciones en el radiador pueden hacer que el coche se sobrecaliente , lo que puede dar lugar a daños graves y costosas reparaciones en el sistema de refrigeración. Los radiadores están bien cruzan el flujo o caudal abajo, dependiendo de donde se encuentra el depósito. Un tanque de radiador de flujo transversal está situado en el lado del núcleo y un depósito de radiador de flujo hacia abajo se coloca en la parte superior e inferior del núcleo . Plástico y Aluminio

plástico y radiadores de aluminio son el tipo más común de radiador que se encuentra en los coches modernos . Tienen un núcleo de aluminio con un depósito de plástico y son los más baratos de producir en masa por los fabricantes de automóviles.
Aluminio

Un radiador de aluminio tiene tanto un núcleo y el tanque construido de aluminio . El aluminio es un material ligero , por lo que estos radiadores se construyen para coches de alto rendimiento que requieren de un mejor rendimiento.
Cobre y latón

Un radiador de cobre y latón cuenta con tanques de metal con una base de cobre y fueron utilizados hasta mediados de la década de 1980. El cobre es caro y con sujeción a la corrosión , con altos costos de reparación , por lo que estos radiadores han sido sustituidos por versiones de aluminio y plástico .

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